null: nullpx
Animales Asombrosos

Esta es la temporada perfecta para observar osos negros y sus cachorros en su hábitat

Las personas que viven cerca de la guarida no se consideran amenazadas por los osos, que tampoco se ven perturbados por la actividad humana entre ellos. Molestar la guarida podría resultar en el abandono de los cachorros.
8 Feb 2021 – 08:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Comisión de Caza de Pensilvania ha recuperado una popular transmisión en vivo de una guarida de osos desde una cabaña en el condado de Monroe, ampliando las cámaras de águila, ganso de nieve y alce existentes en el estado.

Las transmisiones en vivo son un esfuerzo de colaboración entre la Comisión de Juegos, HDOnTap y Comcast Business, brindando a los residentes una visión interna de la vida silvestre en el estado. HDonTap también tiene docenas de otras transmisiones en vivo en lugares de los Estados Unidos.

La cámara de la guarida del oso apareció por primera vez en 2019, con una madre osa y su cachorro durante la temporada de hibernación.

"HDOnTap se complace en asociarse con la Comisión de Juegos de Pensilvania para el resurgimiento de esta cámara", dijo el cofundador y director ejecutivo de HDonTap, Tim Sears.

“No estábamos seguros de si la oportunidad iba a surgir para la cámara de la madriguera de osos en vivo. Fue un placer en 2019, que rápidamente se convirtió en una de las cámaras favoritas de nuestro personal para ver ".

La guarida que aparece en la cámara de este año es la misma de 2019, ubicada debajo de una cubierta de cabina en el condado de Monroe.

"No podemos confirmar que sea la misma osa, que se consideraría inusual, pero esta también tiene marcas en las orejas", dijo la Comisión de Juegos. "Hemos visto DOS naricitas hasta ahora".

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.


Los osos negros de Pensilvania suelen nacer en enero. Empiezan a caminar en unas ocho semanas y abandonan la guarida a los tres meses de edad. Durante la transmisión en vivo del oso negro en 2019, los osos abandonaron la guarida el 11 de abril.

La Comisión de Caza proporciona información y consejos de visualización para aquellos que controlan a la cerda y su cachorro. Si escuchas el sonido del encendido de un automóvil que no gira, podría ser el sonido de un cachorro que está amamantando o ronroneando. También es posible que escuches llorar al cachorro.

"Las cerdas se comunican con sus cachorros con gruñidos bajos, bufidos y murmullos", dijo la Comisión de Caza. "Es posible que escuche el agua que gotea del deshielo, el canto de los pájaros y el paso ocasional de los residentes humanos".

Las personas que viven cerca de la guarida no se consideran amenazadas por los osos, que tampoco se ven perturbados por la actividad humana entre ellos. Molestar la guarida podría resultar en el abandono de los cachorros.

La cámara HDOnTap incluye audio y visión nocturna. Se controla de forma remota y tiene la capacidad de girar, inclinar y hacer zoom.

Cuando los cachorros jóvenes comienzan a madurar en la primavera, las madres osas generalmente los llevan a los bosques circundantes, donde aprenderán a trepar y buscar madera.

La población de osos negros de Pensilvania ha disminuido durante el último año, pasando de unos 20.000 en 2019 a unos 16.200 este año, según la Comisión de Juegos. Eso todavía se considera una población saludable y aceptable. El interés por la caza de osos también ha aumentado considerablemente en Pensilvania.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés