null: nullpx
Escuelas Públicas

Escuelas públicas de Filadelfia comenzarán nuevos horarios en agosto, pero las familias aún no conocen los detalles

Algunas de las escuelas incluidas en la lista incompleta tenían horarios de inicio que entraban en conflicto con los esfuerzos de consolidación del distrito. Se indicaron dos escuelas que comenzaron a las 7:45 a.m., y otras dos estaban programadas para comenzar a las 8:30 a.m. Cuatro escuelas tenían un horario de inicio de 8:45 a.m.
13 Jul 2021 – 07:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Estamos a menos de dos meses para el primer día de clases para los estudiantes del Distrito Escolar de Filadelfia. Solo hay un problema: nadie sabe a qué hora comenzarán sus clases después de que el distrito eliminó una lista incompleta de las nuevas horas de inicio que había publicado la semana pasada en su sitio web.

La semana pasada, la jefa de escuelas, Evelyn Nuñez, envió cartas por correo electrónico a las familias del distrito sobre los cambios en los horarios de inicio y finalización de las escuelas, una modificación al día escolar que los funcionarios habían anunciado que regresará en mayo.

La carta incluía un enlace al sitio web del distrito, donde cualquiera podía acceder a un documento llamado " Calendario de Campana 2021". Pero esa lista estaba incompleta, y cuando el distrito publicó un enlace a la información en Facebook el viernes, los comentaristas lo notaron, señalando que Parkway Center City Middle College y Rhawnhurst Elementary School estaban entre las escuelas que se quedaron.

"¿Por qué no se enumeran aquí todas las escuelas ...?", Escribió una persona. "No veo escuelas que estén al final del alfabeto en la lista ...". otro agregado.

Para el lunes, el enlace al horario de campana 2021 en el sitio web del distrito ya no estaba disponible, y el botón que el usuario hizo clic para acceder al documento se había editado para leer " Horarios de campana por escuela (próximamente)".

El distrito ha estado trabajando hacia un "enfoque estandarizado para las horas diarias de inicio y finalización de la escuela" al hacer que todas sus escuelas comiencen a las 7:30 am, 8:15 am o 9 am. La esperanza, dijo el superintendente William Hite en mayo, es que el nuevo horario reduciría la cantidad de tiempo que los estudiantes pasan en los autobuses, abordaría los problemas de personal de transporte y facilitaría el mantenimiento de la limpieza mejorada.

El programa final "no debería ser drásticamente diferente de lo que estaba inicialmente", dijo Lewis, debido a los esfuerzos del distrito para pasar de más de 20 horarios de inicio diferentes a tres.

Sin embargo, algunas de las escuelas incluidas en la lista incompleta tenían horarios de inicio que entraban en conflicto con los esfuerzos de consolidación del distrito. Se indicaron dos escuelas que comenzaron a las 7:45 a.m., y otras dos estaban programadas para comenzar a las 8:30 a.m.

Cuatro escuelas tenían un horario de inicio de 8:45 a.m.

Un enfoque confuso


El presidente de la Federación de Maestros de Filadelfia, Jerry Jordan, dijo que el enfoque del distrito "va en contra de su práctica anterior", lo que ha resultado en "mucha confusión".

"En lugar de abordarlo a nivel escolar, adoptaron un enfoque de todo el distrito", expresó Jordan. "... Tuvimos muy poco tiempo para entregar la información a los representantes del edificio, aunque ciertamente lo hicimos. Trabajamos para asegurar que las disputas fueran escuchadas y manejadas por el comité conjunto SDP / PFT de manera oportuna y justa, y en De hecho, todavía estamos trabajando para abordar las preocupaciones que surgen con las escuelas individuales ".

Más de una implicación


Durante una conferencia de prensa en mayo, Hite dijo que los funcionarios del distrito "se dan cuenta de que hacer los cambios necesarios en los horarios de las campanas tiene muchas implicaciones para el personal, los estudiantes y las familias, por lo que estamos en el proceso de recibir comentarios de los líderes escolares".

Los críticos del cambio de horario también han citado investigaciones que sugieren que los adolescentes se benefician de un horario escolar más tardío. Tanto la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño como la Academia Estadounidense de Pediatría recomiendan que los estudiantes de secundaria y preparatoria comiencen las clases no antes de las 8:30 a.m.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés