null: nullpx
Accidentes

Investigan explosión en un complejo de apartamentos en Dunwoody que dejó cuatro heridos

Una explosión en un apartamento en el complejo de residencial Arrive Perimeter en Asbury Square dejó cuatro personas heridas.
13 Sep 2021 – 01:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una explosión en un edificio de un complejo residencial en Dunwoody dejó cuatro personas heridas. Las imágenes muestran un daño considerable en la parte frontal de uno de los edificios del complejo Arrive Perimeter en Asbury Square. La edificación sufrió "una enorme cantidad de daño estructural” producto de una explosión, según informó Melvin Carter, subjefe de bomberos del condado de DeKalb.

Las autoridades atendieron el reporte de una explosión a la 1:30pm del domingo, según informó el Departamento de Policía de Dunwoody. La explosión fue tan poderosa que destrozó un edificio y dañó las otras estructuras circundantes.

Los vecinos que se encontraban a menos de un kilómetro del incidente acudieron a las redes sociales diciendo que escucharon el boom e incluso sintieron un movimiento como un terremoto.

Arrive Perimeter está aproximadamente a una milla al noreste de Perimeter Mall.

Loading
Cargando galería


La policía evacuó a los residentes mientras los equipos de bomberos en el lugar comenzaron a registrar las áreas del edificio que eran estructuralmente seguras, siendo cautelosos para evitar un colapso secundario, dijeron las autoridades.

La policía de Dunwoody dijo que están trabajando con el Departamento de Bomberos del Condado de DeKalb y el Departamento de Bomberos de Sandy Springs para determinar la causa del incidente.

En un comunicado, Atlanta Gas Light confirmó que tenía equipos en el lugar ayudando en la investigación.

“En la actualidad, se ha cortado el gas natural en las ubicaciones directamente afectadas por el incidente y no hay cortes de servicio adicionales”, dijo la compañía en una actualización a las 6 pm.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés