null: nullpx
Tiroteos

En un lapso de 30 minutos, diferentes tiroteos dejan dos muertos y un herido en Queens

Un hombre de 31 años y otro de 20 murieron a consecuencia de disparos en incidentes separados durante la noche en Astoria y Ozone Park. Por otra parte, otra víctima de 30 años resultó herida.
25 Sep 2021 – 12:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Actividad policial en Astoria Houses, donde ocurrió uno de los tiroteos. Crédito: Citizen App.

En un lapso de 30 minutos, dos tiroteos durante la noche dejaron dos muertos y un herido en Astoria y Ozone Park, en Queens, dijeron las autoridades.

Cerca de las 11:10 p.m., dos hombres de 31 y 30 años fueron encontrados baleados por la policía, que respondió a una activación de ShotSpotter en las inmediaciones del 30-06 de Astoria Boulevard, en el complejo de vivienda pública Astoria Houses.

El hombre de 31 años, identificado como Anthony Edwards, había sido baleado en la cara, y fue transportado al Hospital Mount Sinai de Queens, donde más tarde fue declarado fallecido.

Por su parte, la víctima de 30 años recibió un disparo en la ingle, por lo que fue transportada al Hospital de Elmhurst, donde se encuentra en en condición estable, dijo la policía.

Un video de Citizen App muestra la actividad policial fuera de Atoria Houses.


Two Men Struck in Fatal Shooting @CitizenApp

4-03 Astoria Blvd Yesterday 11:15:51 PM EDT


El incidente ocurrió menos de 30 minutos después de que otro tiroteo, registrado a las 10:46 p.m. en Ozone Park, dejara sin vida a un joven de 20 años.

El reporte policial señala que respondió a una llamada de emergencia de un hombre herido de bala frente al 84-01 de la calle 102. Al llegar, los oficiales fueron informados de que un hombre que había recibido un disparo había sido trasladado por medios privados al Jamaica Hospital Medical Center.

Los agentes entonces observaron que la víctima tenía heridas de bala en el torso y la pierna izquierda.

El joven de 20 años fue declaro fallecido en el hospital. Su identidad aún no ha sido revelada, pues se le debe notificar primero a la familia.

No se han realizado detenciones en ninguno de los tiroteos.

Mira también

Cargando Video...
Dos hombres son baleados afuera de un popular club nocturno en el Alto Manhattan

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosQueensNueva YorkCrímenesPolicía

Más contenido de tu interés