null: nullpx
Personas desaparecidas

Desaparece el novio de Gabby Petito. Su abogado dice que "se desconoce su paradero".

Ahora, además de seguir con la búsqueda de Gabby, el FBI y la policía de Florida también están tratando de dar con el paradero de su novio Brian Laundrie.
18 Sep 2021 – 08:18 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Casi una semana después de que las autoridades de varios estados se involucraran en la búsqueda de Gabby Petito, la joven de Long Island que desapareció mientras viajaba con su novio por algunos parques nacionales de Estados Unidos, la policía fue llamada al domicilio de su novio, Brian Laundrie, con la intención de conversar con él. Pero Laundrie ya no estaba ahí.

Casi al mismo tiempo, el abogado de Laundrie, envió un mensaje a los medios diciendo: "Tengan en cuenta que actualmente se desconoce el paradero de Brian Laundrie. El FBI se encuentra actualmente en la residencia de Laundrie retirando propiedades para ayudar a localizar a Brian. En este momento, el FBI está buscando tanto a Gabby como a Brian".

Mientras, la policía de North Port, Florida, lugar donde reside Laundrie junto a Gabby y sus papás, envió dos mensajes por Twitter esta noche. En uno de ellos indicaba que sus agentes estaban hablando actualmente con la familia Laundrie a petición suya. “En este momento, no estamos hablando con Brian”, explicaba el texto. Y concluía asegurando que darían a conocer más detalles cuando los tuvieran.

Poco después, se envió un segundo tuit. Esta vez procedente del jefe Todd Garrison. Este decía: “Se completó la conversación en la casa de Laundrie. Una vez que tengamos los detalles, se hará una declaración”. Así mismo Garrison pedía “calma” y espacio para seguir trabajando con ese caso.

El FBI y departamentos de policía de varios estados están buscando a Gabby Petito desde que su madre la reportó como desaparecida el 11 de septiembre porque, desde el 25 de agosto, no sabía nada de ella. Y desde entonces, tanto la familia de Petito como las autoridades, han pedido la colaboración Brian Laundrie y de su familia para que los ayude a localizar a Gabby. Sin embargo, hasta ayer, ninguna de sus peticiones había tenido resultados.

El pasado mes de julio, Gaby Petito, de 22 años, y su novio Brian Laundrie salíeron de su domicilio en North Port, Florida, para iniciar una travesía por Estados Unidos a bordo de una van con la intención de conocer las maravillas naturales más emblemáticas del país. Sin embargo las cosas cambiaron drásticamente: Laundrie volvió a la casa donde vivía con Petito el 1 de septiembre, en el vehículo en el que ambos viajaban, pero sin ella. Desde entonces no ha dicho nada sobre su paradero, y además contrató a un abogado y se ha negado a hablar públicamente sobre lo sucedido.


También te puede interesar...

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Policía de Moab Revela video de Gaby Petito previo a su desaparición
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés