null: nullpx
Univision 23 Miami

Desalojaron a los depredadores sexuales de un campamento en el noroeste de Miami pero nadie sabe a dónde se fueron

Los individuos fueron obligados a abandonar el lugar por las autoridades del condado, que les dieron plazo hasta hoy para retirarse. Por años, estos agresores sexuales han estado deambulando de un lado a otro, disgustando a los vecinos y los dueños de negocios cercanos.
21 Jun 2019 – 9:37 PM EDT

El jueves se le venció el plazo para desalojar dado por las autoridades del condado, a un grupo de depredadores sexuales registrados, que estuvieron por más de un año en un campamento en la calle 48 y la avenida 36 del noroeste de Miami-Dade.

La situación ha generado molestias entre algunos miembros de la comunidad, pues dicen que no hay una solución concreta, y estos individuos podrían terminar esparcidos por toda la ciudad.

Debido al mandato que obliga que los predadores sexuales no puedan vivir a 2.500 pies a la redonda de escuelas, parques y guarderías, a estas personas cada vez se les dificulta más encontrar dónde vivir.

El pastor Frank Díaz, que lidera una organización sin ánimo de lucro llamada United We All Can, le está pidiendo al condado que les conceda un espacio en un área industrial, en el que puedan construir un centro de viviendas para estos individuos.

Por años, estos agresores sexuales han estado deambulando de un lado a otro, disgustando a los vecinos y los dueños de negocios cercanos.

“Si alguien quiere construirles algo alejado de la población en general, lo apoyaremos”, dijo Ron Book, un poderoso cabildero, que preside el “Homeless Trust”.

Pero por el momento, los delincuentes sexuales dependen de sugerencias “voz a voz” para encontrar lugares que se ajusten a las condiciones del condado. Y la pregunta que todos se hacen ahora es, ¿adónde irán?

Nadie sabe a dónde se fueron los depredadores sexuales que debían abandonar hoy su campamento en Miami-Dade

Loading
Cargando galería
Publicidad