null: nullpx
México

Jaime Lozano asegura que el Tri “no es consciente” del bronce en Tokyo 2020

El DT de la selección mexicana Sub-24 confesó que sintió paz tras meterse al podio de los JJOO y que ve su futuro en Europa.
7 Ago 2021 – 05:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jaime Lozano, técnico del Tri Olímpico, charló en exclusiva con TUDN después de guiar a México a ganar la medalla de bronce en Tokyo 2020 y aseguró que el obtenerla le dio paz, aunque dijo que la selección aún no es consciente de haberla ganado tras vencer al anfitrión Japón.

“Te despiertas y no ver la computadora directamente o no tener que analizar a algún rival o tus propios partidos o estar pensando quién puede jugar, creo que te da un poquito más de paz de pensar en otras cosas”, comentó el Jimmy Lozano para La Jugada Tokio nos une.

“Creo que en el momento que reciba cada uno su medalla, en el momento que lleguen a México y vean lo que la gente día a día les va comentando, creo que ahí seremos más conscientes de todo esto que vivimos, que hubiera sido aún más bonito con gente”, agregó.

Lozano señaló que Tokyo 2020 significaba “una oportunidad de trascender” para todo el grupo, y contó cómo fue su último día en la Villa Olímpica antes de la emotiva premiación en el Estadio Internacional de Yokohama donde Brasil se colgó el oro tras derrotar a España

“Hice ejercicio como todos los días, fue distinto porque es ver reflejado y ver capitalizado un sueño que tenía desde hace mucho tiempo y que me deja muy contento, muy orgulloso y me deja con un semblante y todo lo demás con mucha tranquilidad y confianza”, externó.

Por último, Jaime Lozano, de 42 años y quien dejó abierta su continuidad en la selección Sub-23, tiene bien claro su futuro: dirigir en la élite, en el futbol europeo.

“Me encantaría dirigir en Europa sin duda alguna, creo que hay que ir paso a paso, ir superando retos, obstáculos, creciendo, pero es uno de mis objetivos que tengo muy claros en mi carrera como entrenador”, finalizó.

Cargando Video...
¡La del recuerdo! El Tri presume fotos con Dani Alves y Pedri
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoMéxico Sub 24Jaime LozanoTokyo 2020Juegos Olímpicos

Más contenido de tu interés