null: nullpx
Tokyo 2020

Guillermo Ochoa dedicó el triunfo de México a Zizinho y los hermanos Dos Santos

Lamentablemente, esta semana, el padre de Giovanni y de Jonathan, Zizinho, perdió la vida.
31 Jul 2021 – 12:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillermo Ochoa portero de la Selección Mexicana que disputa los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, dedicó la goleada del Tri e n contra de Corea del Sur en los cuartos de final por 6 goles a 3, al fallecido Zizinho así como a sus hijos Giovanni y Jonathan Dos Santos.

El portero mexicano portaba el brazalete de capitán en su mano izquierda y en él se podía ver un mensaje escrito y una cruz.

"Claro que fue para ellos este triunfo tan importante, para mí era una persona muy cercana y querida. Sus hijos merecen todos mis respetos, así como su madre y abuela. Era un gran padre y gran persona. Este logro es para ellos y este pequeño detalle es por el cariño que les tengo. Un abrazo hasta el cielo para Zizinho”, apuntó el arquero en declaraciones al diario Adrenalina.

Guillermo Ochoa es muy cercano a Giovanni y a Jonathan Dos Santos, ya que han convivido en distintas ocasiones en la Selección Nacional Mexicana, pero también Ochoa es compañero de dos Santos en las Águilas del América.

La selección mexicana se medirá a Brasil en las semifinales del torneo olímpico de Tokyo 2020 y en caso de salir victorioso México estará asegurando una medalla en el fútbol de los Juegos Olímpicos en su presente edición.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés