null: nullpx
Juegos Olímpicos

Cuauhtémoc Blanco fue homenajeado por Sebastián Córdova en goleada de México sobre Corea

Sebastián Córdova celebró como Cuauhtémoc Blanco cuando le hizo el espectacular gol al Atlas de Ricardo la volpe.
31 Jul 2021 – 08:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de anotar el primero de sus dos goles por la pena máxima en el triunfo por 6-3 de la selección mexicana en contra de Corea del Sur en los cuartos de final del Torneo Olímpico de Futbol de Tokyo 2020, Sebastián Córdova celebró una forma muy especial a lo Cuauhtémoc Blanco.

“Se me ocurrió, me dieron el 10 de América, Veo mucho que sale con Cuauhtémoc y dije voy a festejar un gol ya como él” declaró Sebastián Córdova al término del triunfo mexicano en relación al gol.

Cuauhtémoc Blanco, quien actualmente es Gobernador del estado de Morelos de la República Mexicana, celebró tendido en el pasto frente a Ricardo La Volpe cuando se enfrentaron en un compromiso entre las Águilas del América y el Atlas de Guadalajara; el ‘Cuauh’ como jugador y La Volpe como entrenador de los rojinegros.

Sebastián Córdova hizo un partido espectacular anotando dos goles en el triunfo por goleada de los mexicanos sobre los coreanos; el primero fue una gran ejecución técnica desde los 11 pasos y el segundo fue un disparo espectacular de media distancia en el que nada pudo hacer el guardameta rival.

El nacido en Aguascalientes defiende los colores de las Águilas del América, tal como lo hiciera Cuauhtémoc blanco y ahora también brilla en la Selección Mexicana de la misma forma.

"Felicidades a @miseleccionmx por su pase a la siguiente ronda en Tokio 2020. Excelente festejo de @Cordovar97", apuntó Cuahtémoc Blanco.

En tanto, Cuauhtémoc Blanco respondió el homenaje de Córdova en su cuenta de Twitter con un mensaje.

México se encuentra en la antesala de una medalla olímpica y tendrá que enfrentarse a Brasil en las Semifinales el próximo 3 de agosto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés