null: nullpx
Juegos Olímpicos

Los seleccionados de México en Tokyo 2020 que se deben ir a Europa

El analista de TUDN dio el nombre de seis seleccionados en Tokyo 2020 para emigrar al Viejo Continente.
6 Ago 2021 – 02:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La buena participación de México en Tokyo 2020 en el futbol varonil ha hecho que nombres de algunos seleccionados estén en la mira para irse a Europa de forma inmediata o en algún futuro.

Marc Crosas, analista de TUDN, quien ha seguido de cerca al Tri Olímpico en Japón, habló en Misión Europa sobre cuáles son los futbolistas que tienen todas las opciones para jugar en el Viejo Continente y brillar.

A excepción de la portería, Crosas dio jugadores del resto de posiciones en el campo: dos defensas, tres medios y un delantero, donde resaltó las cualidades de cada uno para irse a Europa.

LA LISTA DE MARC PARA EUROPA


  • Luis Romo: "Por lo que lleva haciendo desde el último año, tiene 26 años, pero físicamente, técnicamente y en cuanto a carácter es un futbolista que está preparado para dar el salto a Europa".
  • Alexis Vega: "Ha sido el mejor futbolista, el más constante. La inteligencia de Lozano de colocarlo en una de las bandas y de él mismo, partiendo desde la banda siendo desequilibrante, de esos que ya a los 23 años si no da el salto, quizá se le puede pasar. Tiene calidad y carácter".
  • Sebastián Córdova: "Quizás frío, pero es el de más calidad de todos. Necesita dar ese salto para encontrar más continuidad y seguir creciendo en ese proceso. Llevará el 10 de América, pero que lleve el 20 o el que sea en un equipo europeo".
  • Carlos Rodríguez: "Mi predilecto, con la expulsión su nivel fue manchado un poco, pero es titular en el Tri Mayor con 'Tata' Martino. Es el futbolista que ya llevaría un par de años en Europa, pero es diferente, marca ritmos de juego y Charly encaja igual que Córdova".
  • Johan Vásquez y César Montes: "El torneo de Johan, el año es espectacular, es central zurdo que le añade un plus y lo de Montes por convicciones, personalidad, ojo o se va o vamos demasiados tardes".
Cargando Video...
Jimmy Lozano dice que entorno en México dificulta que jóvenes vayan a Europa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos OlímpicosFútbol Olímpico VaronilTokyo 2020MéxicoLuis Romo

Más contenido de tu interés