null: nullpx
Tokio 2020

Miguel Herrera ve al menos a cinco olímpicos listos para Europa

El entrenador de Tigres señaló que la Selección Mexicana que estuvo en Tokio 2020 fue muy atractiva y consideró que hay elementos con la calidad para dar el salto.
6 Ago 2021 – 04:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
during the game America (MEX) vs Atlanta United (USA), corresponding to Quarterfinals first leg match of the 2020 Scotiabank Concacaf Champions League, at Azteca Stadium, on March 11, 2020.

durante el partido America (MEX) vs Atlanta United (USA), correspondiente al partido de Ida de los Cuartos de final de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2020, en el Estadio Azteca, el 11 de Marzo de 2020.
Crédito: David Leah/MEXSPORT

Miguel Herrera tiene claro que al menos hay cinco jugadores de la Selección Olímpica que tienen la calidad para emigrar al futbol europeo. El entrenador de Tigres reconoció que el equipo mexicano mostró calidad en la justa internacional y desde su óptica elementos como Sebastián Córdova, Luis Romo, Alexis Vega, Jorge Sánchez y Johan Vázquez están listos para dar el siguiente paso en su carrera profesional.

"Hay que alabarlos, el tercer lugar ¿cómo la medalla de bronce? Pero hay que estar ahí y México está levantando una medalla importante para nuestro deporte, para el equipo olímpico, De esta selección yo vería a tres o cuatro jugadores que estarían visoreados por equipos europeos: Córdova, Romo, Vega, Sánchez, se habla de Johan. La selección ha sido muy atractiva”, explicó en conferencia de prensa.

El Piojo explicó que espera que los clubes del Viejo Continente no tarden en ir a México a buscar a los jugadores, pues aseguró que han dejado claro que tienen la calidad suficiente para jugar en Europa y fue más allá pues quiere que en algún momento vean a la Liga MX como una competencia que pueda nutrir a los equipos en el máximo nivel del balompié.

“Que los vengan a comprar, que vengan a llevárselos. Ojalá y sea pronto, ojalá y se vayan en las mejores condiciones pero eso ya lo determinará la gente que los venga a buscar. Ya se mostró que hay capacidad en el futbol mexicano, en los jugadores mexicanos, está mostrado que hay mucha capacidad y ojalá y los clubes europeos volteen a ver a México como un semillero de jugadores importantes".

Cargando Video...
Miguel Herrera no vio el juego por la medalla de bronce
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés