null: nullpx
Tokio 2020

Miguel Herrera: Me enteré del bronce pero no vi el partido

El entrenador de Tigres se sinceró y admitió que no logró levantarse para ver el encuentro entre México y Japón en Juegos Olímpicos pero se alegró por la medalla.
6 Ago 2021 – 04:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera reveló que no pudo ver el partido en el que México había ganado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. El entrenador de Tigres explicó que no loegó levantarse para ver el encuentro pero se dijo contento por el logro que consiguió el equipo dirigido por Jaime Lozano y aseguró que fue un premio merecido por el desempeño que tuvieron durante la temporada.

“Me enteré del bronce, no vi el partido, no me pude levantar temprano, pero muy contento por ellos, lamentablemente nos enfrentamos a Brasil en la Semifinal, pero por los comentarios que he oido México fue muy superior a Japón que hace su gol hasta el 77’ y México se lo merecía, hizo un buen torneo, un gran equipo de trabajo extraordinario", explicó en conferencia de prensa.

Ya que estaba con el tema de seleccionados el estratega aprovechó para dar el espaldarazo a Carlos Salcedo, defensa central de Tigres quien estuvo en el ojo del huracán en la Copa Oro sobre todo por fallar un penalti ante Canadá, algo que no es relevante para Herrera quien aseguró que lo ve bien y recuperado para poder tener acritividad en la Liga MX.

“Las críticas son por la situación del penal, no me interesa eso. Yo lo veo bien, me tocó llevarlo por primera vez a la selección, es un defensa técnico, fuerte, necesitamos verlo porque yo sé que le voy a exigir. Vienen bien, no están contentos porque no ganaron la copa, pero vienen bien. Carlos está un poco más cargado del abductor pero está listo para el día de mañana”.

Cargando Video...
El presidente de México felicita al Tri Olímpico
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés