null: nullpx
Tokio 2020

Johan Vásquez reveló pláticas con clubes europeos: "semana clave"

El defensa mexicano explicó que la posibilidad de jugar en Europa está latente y ya hubo equipos que se acercaron a Pumas para negociar, espera resolver en estos días.
9 Ago 2021 – 01:15 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Olímpica de México regresó y con ella la incertidumbre de saber que jugadores se mantendrán en la Liga MX y quienes podrían salir como en el caso del defensa Johan Vásquez, quien reveló que Pumas ya recibó ofertas de clubes europeos y espera que en los próximos días llegue una resolución favorable para cumplir su sueño de jugar en Europa.

"En los partidos no podías estar pensando tanto. Es un sueño para mi ir, sí hay ofertas, ha habido platicas con Pumas y con mis representantes, estas semanas son claves, vamos a esperar", dijo a su llegada a la Ciudad de México.

El futbolista mexicano confirmó que vive un buen momento en su carrera al asegurar que está listo para ser contemplado en la Selección Mayor que dirige Gerardo Martino y espera que pronto llegue la oportunidad pero por lo pronto se armará de paciencia a la espera de convocatorias.

"Yo siempre me he sentido listo, solo falta la oportunidad, ojalá que se me dé en las convocatorias que vienen, hay que tener mucha paciencia en ese sentido".

Johan se mostró conmovido por la conquista de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio y aunque aseguró que el objetivo era terminar en primer lugar, aseguró que la presea obtenida tiene un gran valor y agradeció el apoyo de la afición.

"Me da mucha nostalgia porque hicimos muchos sacrificios, íbamos por la de oro, trajimos la de bronce que a mi me sabe cómo la de oro y que nos reciban así darle gracias a la gente que siempre apoyó".

Cargando Video...
¡Para la historia! Así vivió México su premiación en Tokyo 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés