null: nullpx
Mexico

'HH' contesta a Berhalter: "El futbol es un deporte de contacto"

El héroe del Tri ante Canadá ninguneó las quejas del seleccionador de los Estados Unidos y descartó que haya revancha en la Final de Copa Oro.
31 Jul 2021 – 09:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A un día de la Final de Copa Oro entre México y los Estados Unidos, Héctor Herrera contestó a las quejas del seleccionador estadounidense, Gregg Barhalter, quien aludió a un trato especial hacia el Tri durante el torneo.

"El futbol es un deporte de contacto, hay que protegerse, usar las manos, obviamente como el reglamento te deja usarlas, no estoy preocupado por eso, estoy preocupado por hacer un buen partido y ganarlo", sentenció 'HH', el héroe de México en las Semifinales ante Canadá.

Y es que Gregg Berhalter pidió en rueda de prensa "un juego justo"para este domingo, ya que no le gustó el arbitraje en el duelo que México ganó sobre la hora.

"Queremos que sea justo. El papel del árbitro en el partido es manejarlo de una forma justa. He visto varias veces cómo los jugadores de México tomaron a los jugadores (canadienses) del cuello y de la cara. Eso no tiene cabida en el encuentro. No creo que el árbitro del partido haya hecho un buen trabajo en absoluto".

Cargando Video...
Berhalter espera que el árbitro no sea complaciente con México

Sobre la oportunidad de vengar la derrota en la Final del Final Four ante el Team USA, Héctor Herrera dejó en claro que no existe ese sentimiento en el Tri, ya que el vigente campeón de la Copa Oro son ellos.

"No lo veo como una revancha, es el equipo que nos toca enfrentar y es el equipo que hay que ganarle, el vigente campeón de la Copa Oro es México y hay que hacer valer ese campeonato. La selección que nos toca jugar el día de mañana es Estados Unidos, da igual el nombre que este dentro del campo o este fuera".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés