null: nullpx
Fiesta San Antonio

Posponen Fiesta San Antonio 2021 por temor al coronavirus

Fiesta San Antonio 2021 se pospondrá por segundo año consecutivo. Se espera que del 17 al 27 de junio el evento se lleve a cabo.
1 Feb 2021 – 11:13 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- Fiesta San Antonio 2021 se pospondrá, nuevamente, debido a la pandemia de coronavirus. Las nuevas fechas para Fiesta 2021 serán del 17 al 27 de junio.

El alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, dijo que “retrasar la Fiesta 2021 hasta junio antepone la seguridad y es la medida correcta para nuestra comunidad... A través del programa de vacunación en curso y nuestros continuos esfuerzos para detener la pandemi, estamos trabajando para estar en una mejor posición para junio. Estamos profundamente agradecidos por la voluntad de la Comisión Fiesta San Antonio de trabajar con los profesionales de la salud de la ciudad para garantizar la seguridad de San Antonio".

Según los datos actuales sobre transmisión del coronavirus, se proyecta que junio será un punto muy bajo en la prevalencia del virus en el área, dados los altos niveles de inmunidad natural y que proporcina la vacuna, indicó el doctor Marty Makary.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés