Ya funciona el nuevo cruce elevado entre Overpass Road y la I-75 en Wesley Chapel
Días atrás comenzó a funcionar la nueva salida Exit 282 entre Overpass Road y la Interestatal 75 en Wesley Chapel, en el condado Pasco.
Esta nueva vía que sirve para entrar y salir de la I-75 está localizada entre la carreteras estatales SR 54 y SR 52, por lo que se espera desfogar el tráfico en esas dos intersecciones y facilitará el acceso a los residentes del norte de Wesley Chapel.
Según datos del Departamento de Transporte de Florida, el proyecto comenzó su construcción en octubre de 2020 y tiene una longitud de 0.9 millas. Tuvo una inversión de $64.6 millones de dólares.
El proyecto incluye el nuevo cruce elevado en la I-75 y Overpass Road, cuatro carriles en Overpass Road, desde Old Pasco Road hasta la I-75 y seis carriles, más dos carriles auxiliares, en Overpass Road, desde Boyette Road hasta la I-75.
La intersección incluye rampas de salida y entrada a ambas direcciones de la Interestatal-75 y cuenta con una rampa de "paso elevado" para el tráfico de Overpass Road en dirección oeste que ingresa a la I-75 en dirección sur.
Aunque la vía ya se encuentra abierta, los trabajos continúan y se esperan cierres de algunos carriles en Overpass Road hacia el este del 23 al 27 de enero de 9 AM a 3 PM y cierres de carriles en la I-75 en ese punto durante la noche de 9 PM a 6 AM.