null: nullpx

El crédito tributario por hijos 2021: cuándo esperar los 7 pagos y otros detalles que debes saber

¿Exactamente cuándo llegarán sus cheques de crédito tributario por hijos? ¿Se extenderá el crédito tributario por hijos hasta 2025? ¿Necesita presentar impuestos para calificar? Un experto de Chicago nos ayuda a contestar sus preguntas más importantes.
10 May 2021 – 01:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
La cuenta regresiva ha comenzado para el envío de los primeros pagos de crédito tributario por hijo de 2021. El Servicio de Rentas Internas (IRS) aún no ha anunciado si el pago de hasta $3,600 por niño elegible se realizará a principios de mes, al final o en algún punto intermedio. "Llegará el dinero por correo, con una tarjeta de débito o a su cuenta bancaria", asegura el experto en impuestos de Chicago, Jesús Dávila.
2/13
Comparte
Se desconoce si la entrega de estos pagos podría variar según el estado o incluso el condado, como los cheques de bonificación por desempleo de $300.
Crédito: Getty Images
3/13
Comparte
¿Cuánto dinero puedo recibir por el crédito tributario por hijo?
Si sus dependientes son menores de seis años, puede reclamar hasta $ 3,600 por niño siempre que cumpla con los requisitos de ingresos. Eso es $1,600 más que los $2,000 que los padres pudieron reclamar en sus declaraciones de impuestos de 2020.

Si tiene dependientes que tienen 6 años o más, calificará para hasta $3,000 por niño durante los próximos 12 meses, suponiendo que cumpla con los requisitos de ingresos. Esto incluye a sus dependientes que tienen 17 años; originalmente, los padres solo podían reclamar hasta $2,000 por cada dependiente de 16 años o menos.
4/13
Comparte
¿Puede calificar para el crédito tributario por hijos si no declara impuestos?
Incluso si normalmente no declara impuestos, por lo que se le considera un no declarante, deberá presentar una declaración para calificar para el crédito tributario por hijos de 2021. El comisionado del IRS, Charles Rettig, dijo que los pagos serán automáticos para aquellos que presenten sus declaraciones de impuestos de 2020 antes del 17 de mayo, por lo que si no tiene su declaración de impuestos presentada para este momento, el IRS no le enviará el pago.
5/13
Comparte
¿Nuevos dependientes?
Es importante presentar una declaración en caso de que haya ganado nuevos dependientes desde la última vez que presentó su declaración. De esa manera, puede obtener el monto total del crédito tributario por hijos que le corresponde.
Crédito: Univision
6/13
Comparte
Si tuviste un bebé en 2021, su recién nacido contará para el pago del crédito tributario por hijos de $3,600, si usted y ellos califican. Los niños adoptados también pueden calificar si son ciudadanos estadounidenses.
Crédito: Dreamstime
7/13
Comparte
Según el preparador de impuestos de Chicago, Jesús Dávila, en el caso de los padres separados o divorciados, solo uno de los progenitores puede reclamar el crédito tributario por hijo. Sin embargo, hay otra forma para que ambos puedan recibir dinero.
8/13
Comparte
¿Cómo se harán los pagos del crédito tributario por hijos?
La forma en que llega el dinero del crédito tributario por hijos muy bien podría depender de cómo reciba el dinero de su cheque de estímulo.
Crédito: Feverpitched/Getty Images/iStockphoto
9/13
Comparte
¿Qué sucede en diciembre con el crédito tributario por hijos?
El pago por adelantado final del crédito tributario por hijos está programado hasta el 31 de diciembre, y el resto llegará en 2022 con la temporada de impuestos. Pero el presidente Joe Biden quiere que los pagos más altos duren hasta al menos 2025. Presentó su propuesta del Plan de Familias Estadounidenses para extender los pagos el 28 de abril. "Juntos, extendamos el Crédito Tributario por Hijos al menos hasta fines de 2025", dijo durante su discurso. Depende del Congreso aprobar su solicitud.
Crédito: JJ Gouin/Getty Images/iStockphoto
10/13
Comparte
¿Qué es el portal del IRS? ¿Por qué podría necesitarlo?
El IRS planea lanzar un portal en línea para el 1 de julio. Una vez que el portal de crédito tributario por hijos esté disponible, los destinatarios pueden iniciar sesión para actualizar su información si sus circunstancias han cambiado. Por ejemplo, si tiene un hijo en 2021, el IRS aún no tendría esa información archivada, por lo que actualizar esos detalles puede ayudarlo a obtener un mayor pago de crédito fiscal.
Crédito: BackyardProduction/Getty Images/iStockphoto
11/13
Comparte
¿Cómo puedo obtener un solo pago en lugar de 7?
Puede optar por recibir un único pago en 2022. Se podrá solicitar a través del portal del IRS que tiene previsto inaugurar antes del 1 de julio.
Crédito: Getty Images
12/13
Comparte
Si además, tiene gastos de cuidado de niños, puede reclamar otro crédito fiscal que se ha extendido temporalmente en 2021 a través del American Rescue Plan aprobado en marzo, el llamado crédito por cuidado de niños y dependientes, que puede aplicarse ya sea que use una guardería o le pague a alguien para que cuide de su hijo en casa.
13/13
Comparte
Además del crédito tributario por hijo y el crédito por cuidado de niños y dependientes, las familias de Chicago recibirán $6.82 por hijo de lunes a viernes durante los meses de verano por la tarjeta alimentaria P-EBT.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés