Conductora intoxicada en sentido contrario sobre interestatal de Salt Lake City provoca accidente mortal
La Patrulla de Caminos de Utah informó a través de un comunicado, acerca de un accidente mortal que se registró en la I-15 y 2200 North, cuando un automóvil ingresó a la interestatal en sentido contrario y se impactó con otro vehículo en le que murió el chofer.
Una persona que manejaba intoxicado ingresó hacía el sur en sentido contrario de los carriles cuando se topó de frente con otro automóvil que viajaba en su lugar chocando de frente.
El conductor del vehículo que fue golpeado, aseguran las autoridades que a pesar de llevar el cinturón de seguridad fue declarado muerto en el lugar de los hechos, ya que el impacto fue muy fuerte.
En imágenes proporcionadas por la Patrulla de Caminos se puede verificar que ambos automóviles quedaron prácticamente partidos por la mitad. Adelantaron que el alcohol fue el factor que provocó que el conductor ocasionara la colisión.
Los oficiales confirmaron que la persona que viajaba en sentido contrario era una mujer de 26 años, quien estaba intoxicada. Ella fue trasladada a un hospital del área en “condiciones potencialmente mortales”, según confirmaron. Más tarde revelaron que su condición no amenazaba su vida
No había más pasajeros en ambos vehículos. La I-15 en dirección norte se cerró en 2300 North y se abrió alrededor de las 7:00 de la mañana, lo cual fue informado a través de las redes sociales de la Policía de Caminos de Utah.
En una estadística proporcionada por los oficiales, en todo el estado en el 2022 ocurrieron 25 accidentes ocasionados por viajar en sentido contrarios de los cuales 8 han sido fatales con un total de 10 muertos.
Con lo que respecta a este 2023, accidentes por viajar en sentido contrario han sido en total 3 y este es el primero que contabilizan como mortal.