null: nullpx
Orlando

Un conductor arrastra a un oficial tras una parada de tráfico

Un policía en bicicleta detuvo un vehículo en el centro de Orlando, el conductor se negó y aceleró su auto arrastrando al oficial varios metros hasta que el carro chocó con un árbol.
Publicado 17 Nov 2022 – 05:13 PM EST | Actualizado 18 Nov 2022 – 12:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un oficial resultó herido tras un incidente con un conductor en Orlando tras una parada de tráfico.

Todo ocurrió en la cuadra 100 de la North Orange Avenue en el centro de la ciudad este miércoles cerca de las 11:30 a.m cuando el policía en bicicleta detuvo un vehículo y el conductor se bajó y se negó a cooperar.

De repente se desató una pelea con el oficial que resultó un forcejeo entre ambos. El hombre terminó dentro del auto y aceleró el vehículo con el policía aún sujeto a él.

Finalmente el auto chocó contra un árbol y el hombre salió corriendo, por lo que más oficiales llegaron a la escena, iniciando una persecución a pie hasta capturarlo.

Tanto el policía como el conductor fueron enviados al hospital con heridas leves.

El sospechoso

El hombre fue identificado como Jonathan Sánchez Sepúlveda, de 36 años, compareció ante la corte este jueves y fue acusado de intento de asesinato en segundo grado, agresión y resistencia a un oficial.

Sánchez fue ingresado en la cárcel del condado Orange y se le impuso una fianza de $50,000.

Trascendió que Sánchez cumplió una condena de 15 años tras ser acusado en el 2004 cuando tenía 17 años por asesinato en segundo grado en el condado Broward, Florida. Salió de prisión en el 2019.

Puedes ver también:

Cargando Video...
Mujer choca a 3 policías en Orlando mientras conduce intoxicada

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:OrlandoPolicíaHeridosPeleasFlorida