null: nullpx
Accidentes

Conductor choca contra barrera divisoria y luego muere atropellado en medio de la carretera 41

De acuerdo a la Patrulla de Caminos de California, un joven de 20 años habría perdido el control del vehículo, golpeando el concreto que separa los carriles del camino, y terminando con el auto accidentado en medio de la autopista.
12 Nov 2019 – 4:12 PM EST

A eso de las 10 de la noche de este lunes 11 de noviembre, un conductor se desplazaba por la carretera 41, cuando por causas que se investigan, chocó contra la barrera divisoria.

Cuando el joven de 20 años, identificado como Xavier Olivares, se bajó para evaluar el daño, fue atropellado por otro conductor que no avistó la escena del accidente.

La persona que manejaba este segundo automóvil fue arrestada por conducir bajo la influencia de la marihuana y no tener licencia de conducir. La mujer fue identificada como Andrea Zapien, de 23 años.


Según las autoridades que atendieron la emergencia, los vehículos intentaron esquivar el lugar del accidente, sin embargo, ocasionaron una segunda colisión que involucró a otros cuatro carros, que a esa hora transitaban por la 41, a la altura de la salida del Highway 180, en la ciudad de Fresno.

La vía fue reabierta cerca de la 1 de la madrugada de este martes.

Estas son las ciudades donde manejan los peores conductores del país

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés