null: nullpx
Coronavirus

Cancelan Battle of Flowers y Fiesta Flambeau 2021 debido al coronavirus

Las cancelaciones se producen el mismo día en que los funcionarios de Fiesta San Antonio anunciaron que otros eventos de Fiesta 2021 se pospondrán hasta junio.
1 Feb 2021 – 02:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- Los desfiles de la Batalla de las Flores y la Fiesta Flambeau se cancelaron en 2021 debido a preocupaciones sobre el coronavirus, anunciaron los funcionarios del desfile el lunes.

“Es con gran pesar que anunciamos la cancelación del desfile Battle Of Flowers y el desfile Fiesta Flambeau de la ciudad de San Antonio para 2021”, dijeron los funcionarios en una publicación de Facebook.

“Gracias por comprar boletos para nuestros desfiles. Debido a la pandemia en curso y las extraordinarias precauciones de seguridad en la planificación de estos eventos, la Asociación Battle of Flowers y la Asociación de Desfiles Fiesta Flambeau se vieron obligadas a cancelar sus respectivos desfiles en 2020. Parte de la planificación segura es reevaluar si para realizar ambos desfiles que atraen a más de un millón de espectadores a las calles de San Antonio para los tradicionales desfiles diurnos y nocturnos durante la semana Fiesta. Debido a preocupaciones de seguridad de salud pública con respecto a covid-19, ambas organizaciones han decidido cancelar las festividades de 2021", indicaron.

"Aunque todos echaremos de menos las luces, las carrozas y la alegría de las marchas, la principal preocupación de la Asociación es la salud y seguridad de nuestros espectadores, participantes y voluntarios", dijeron los funcionarios de la Fiesta Flambeau Parade Association en un comunicado de prensa. “Desafortunadamente, varios miembros de nuestra Asociación han perdido la vida por el virus COVID-19”, agregaron.

Los oficiales del desfile están ofreciendo a los residentes que ya compraron boletos las siguientes opciones:


  • Puede solicitar un reembolso del precio del boleto para el Desfile de Battle of Flowers® en línea a partir del 15 de febrero. Haga clic en la información del boleto y siga las instrucciones.
  • Puede solicitar un reembolso del precio del boleto para el desfile Fiesta Flambeau® en línea a partir del 15 de febrero. Haga clic en la información del boleto y siga las instrucciones.

Tiene la opción de convertir su boleto en una donación a la Asociación Battle of Flowers o la Asociación Fiesta Flambeau Parade, Inc. eligiendo esa opción en sus respectivos sitios web.
Tendrás hasta el 15 de marzo para elegir una de estas alternativas.

Este es el segundo año consecutivo en que los desfiles han sido cancelados por la pandemia.

Este año habría sido el año 73 en el que el Desfile Fiesta Flambeau iluminaría las calles de la ciudad de Alamo. Cerca de 750,000 espectadores se alinean en las calles del centro de San Antonio para el desfile galardonado y reconocido internacionalmente que cuenta con participantes de todo Estados Unidos y México.

Los funcionarios de Fiesta Flambeau Parade dijeron que esperan con ansias el desfile de 2022, que está programado para el 9 de abril.

Fiesta tiene tres desfiles principales. El lunes, los funcionarios de Fiesta anunciaron que el desfile del río Texas Cavaliers ahora se llevará a cabo en junio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés