null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo en Brooklyn deja al menos cuatro heridos, dos de gravedad

Los disparos se realizaron poco después de las 3 de la mañana, frente a Island CZ Lounge. Las víctimas, cuya identidad aún no ha sido revelada, fueron trasladadas al Kings Hospital Center.
18 Sep 2021 – 11:11 AM EDT
Reacciona
Comparte
NUEVA YORK Crédito: Andrew Lichtenstein/Corbis via Getty Images

La policía de Brooklyn informa que cuatro personas están hospitalizadas, dos en estado crítico, después de una balacera que se desató en Brooklyn la madrugada del sábado.

Tres de las víctimas fueron halladas en dos lugares diferentes alrededor de Canarsie, mientras que la cuarta víctima fue llevada a un hospital del área por medios privados, informaron las autoridades.

La policía del Precinto 67 de Nueva York, dijo que los disparos estallaron alrededor de las 3:26 am del 18 sábado, cuando oficiales acudieron a una llamada de emergencia que reportaba una balacera. Cuando llegaron, encontraron a una mujer con heridas de bala frente al Island CZ Lounge, un restaurante que se espeicaliza en comida jamaiquina, el cual está ubicado en 1440 Utica Ave.

Así mismo, las autoridades informan que recibieron mensajes de alerta a través de ShotSpotter, la red de sensores de toda la ciudad, diseñada para captar sonidos de disparos, el cual detectó 17 disparos.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron dos víctimas: un hombre de 36 años que recibió varios disparos en el cuerpo y una mujer de 25 años herida en el torso, quienes de inmediato fueron trasladados al Kings Hospital Center. Ellos están en condición estable.

A través de una investigación adicional, la policía localizó a una tercera víctima fuera de la gasolinera BP en 5001 Kings Hwy., A una cuadra al sur de Island CZ Lounge.

Los agentes se enteraron de que esta víctima, un hombre de 28 años con un disparo en el torso y las nalgas, había sido dejado en la gasolinera después de haber sido herido. Ahora se encuentra en estado crítico.

Fuentes policiales dijeron que la cuarta víctima involucrada en el tiroteo, un hombre de 31 años con un disparo en las piernas, fue llevada por medios privados también la Kings Hospital Center. Él se encuentra en estado crítico.

Hasta el momento, la policía no ha revelado la identidad de ninguna de las víctimas y se desconoce la razón por las que se desató esta situación tan violenta.


También te puede interesar…

Cargando Video...
Noche sangrienta en Nueva York
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés