null: nullpx
Asesinatos

Hispano de 44 años muere en un tiroteo en un complejo de apartamentos sobre Buford Highway

José Manuel Ozuna Ruíz fue encontrado dentro de un apartamento con heridas de bala. Con él fueron encontrados tres personas más, quienes permanecen en el hospital.
Publicado 23 Ene 2023 – 11:20 AM EST | Actualizado 23 Ene 2023 – 11:20 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia.- José Manuel Ozuna Ruiz, de 44 años, murió asesinado este domingo en un tiroteo en un complejo de apartamentos ubicado sobre Buford Highway. En el incidente resultaron heridas tres personas más.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 3100 de Buford Highway ocurrido este domingo 22 de enero aproximadamente a las 10:35 a.m.

La Policía de Brookhaven informó que recibieron una llamada de emergencia en la que se indicaba que había cuatro personas heridas dentro de un apartamento.

“El presunto tirador estaba dentro del lugar y también había sufrido una herida de bala. Fue detenido y los oficiales comenzaron a brindar tratamiento a todas las personas que recibieron disparos hasta que llegó el personal médico a la escena. Tres de los cuatro hombres fueron transportados a un centro de trauma local para el tratamiento de sus heridas”, indicó la Policía de Brookhaven en un comunicado.

José Manuel Ozuna-Ruiz de Brookhaven fue declarado muerto en la escena.

La investigación reveló que hubo una discusión entre la víctima fallecida y el presunto pistolero antes del tiroteo. El sospechoso fue acusado de asesinato, asalto agravado. Se encuentra hospitalizado recibiendo tratamiento.

Los investigadores recuperaron el arma sospechosa del crimen del interior del apartamento junto con un arma de fuego adicional.

Podría interesarle:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosMuertesAtlantaGeorgia

Más contenido de tu interés