null: nullpx
Arrestos

Arrestan a un adolescente acusado de dar fentanilo a una compañera de 17 años quien murió por sobredosis

Brandon Jared Soto fue acusado de suministrar fentanilo con que el que Halaya Graciela Herrera una de sus compañeras de trabajo murió en julio de 2022.
Publicado 21 Nov 2022 – 06:26 PM EST | Actualizado 21 Nov 2022 – 06:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia. – Halaya Graciela Herrera murió a unas semanas de cumplir 18 años debido a una sobredosis de fentanilo. Esta semana, las autoridades del condado Hall dieron a conocer que otro menor de 17 años fue acusado de suministrarle la droga que le provocó la muerte.

El acusado fue identificado como Brandon Jared Soto, un adolescente de Flowery Branch.

Soto enfrenta cargos de homicidio involuntario por la muerte de Herrera.

“La investigación reveló que Soto y la víctima, Halaya Graciela Herrera, estaban tomando fentanilo el 12 de julio de 2022, mientras trabajaban juntos en un restaurante de comida rápida en Oakwood”, indicó el alguacil del condado Hall. “Herrera comenzó a sentirse enferma después de tomar las drogas y Soto la transportó a su casa en Oakwood, donde sufrió una sobredosis”, agrega el mensaje de las autoridades.

La madre de Herrera llamó al 911 y la víctima fue transportada al hospital, donde murió en la madrugada del 13 de julio.

“Halaya era una hermosa joven a la que le encantaba pasar tiempo con su madre, sus hermanos, su sobrina y sus primos. Le encantaba escuchar música, tomar fotos y escribir. Siempre disfrutó maquillándose y peinándose. Halaya era única y tenía el corazón más puro”, se lee en un obituario publicado cuando ella murió.

La investigación en curso sobre la muerte de Herrera encontró que Soto, que tenía 17 años en el momento del incidente, suministró la dosis letal de fentanilo a la víctima.

Soto fue detenido sin derecho a fianza y se encuentra en la cárcel del condado de Hall.

Podría interesarle:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosDrogasFentaniloAtlantaGeorgia

Más contenido de tu interés