null: nullpx
Crímenes

Enviaron a evaluación siquiátrica al sospechoso de asesinar al niño de 4 años en Brooklyn

El hombre, que llevaba unos siete meses de relación con la madre del pequeño a quien se le acusa de matar a golpes, tiene un historial de 22 arrestos previos a este.
18 Sep 2021 – 07:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Más de 276 agentes de la policía de Nueva York han regresado a sus trabajos tras vencer el covid-19 Crédito: Getty Images

Las autoridades de Brooklyn enviaron a evaluación siquiátrica al sospechoso de asesinar al niño de 4 años en Brooklyn la semana pasada.

Según reportó Daily News, el domingo, Jeremiah Johnson, de 27 años, fue enviado a una evaluación psiquiátrica después de su arresto. La policía lo ha acusado de asesinato y se espera que sea procesado en su cama de hospital en algún momento de la próxima semana.

Ese mismo medio informó que un compañero de vivienda de habría dicho que Jeremiah Johnson “se había salido de control” en los últimos años, después de la muerte de su madre, este año, y su padre hace cinco años.

El sábado 11 de septiembre, elementos de la policía de Nueva York respondieron a una llamada de emergencia al apartamento ubicado en South 5th Street, cerca de Berry Street en Williamsburg, alrededor de las 5 a.m. Al llegar encontraron al pequeño Jayce (Jace) Eubanks inconsciente.

Los vecinos les informaron que el hermanito mayor de Jayce, de 6 años, los había buscado para pedir auxilio porque Johnson estaba golpeando a su hermano.

El pequeño declaró que Johnson le había dado un puñetazo en la espalda, y después lo amenazó diciéndole no debería decirle a nadie lo que había visto.

Lo recogió y aventó”, dijo el niño a los vecinos. "Y ahora no puede respirar".

Antes de que Johnson fuera acusado de asesinar al pequeño y fuera enviado a evaluación siquiátrica, las autoridades habían visitado a los niños, respondiendo una información que indicaba que estaban sufriendo algún tipo de abuso.

La organización sin fines de lucro Safe Horizons entrevistó a Jayce y a su hermano de 6 años junto a oficiales de la policía de la División de Víctimas Especiales, sin embargo, los oficiales descartaron esas quejas, sin seguir los protocolos que indicaban darle un seguimiento al caso.

Según Daily News, Johnson, quien al parecer llevaba entre 6-7 meses de relación con la madre de Jayce, Aisyn Gonzalez, tiene un historial delictivo de 27 arrestos anteriores que datan de 2013, incluidos robo, posesión de marihuana, acoso agravado, robo y violación de órdenes de protección.

También te puede interesar...

Cargando Video...
Madre lanza a sus hijos pequeños por la ventana de apartamento en Brooklyn y luego salta ella
Cargando Video...
Arrestan al padrastro del menor de 10 años hallado muerto a golpes en su vivienda de Harlem, Manhattan
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés