Mujer acusada de asesinar de un disparo a una madre de 3 hijos cuando iban en Uber
La policía de Miami-Dade informó del arresto de Natalia Harrell, de 24 años, acusada de asesinar de un disparo a una mujer mientras se hallaban en un Uber en el downtown de Miami, el pasado sábado en la madrugada.
De acuerdo con el informe de arresto, tras una discusión dentro del vehículo que las transportaba al área de Brickell, Harrell le disparó mortalmente a Gladys Borcela, de 28 años, cuando pasaban por la primera avenida del sureste y la calle primera.
En el Uber había otras cinco personas, además del chofer, quienes se habían encontrado primero en el bar del hotel Clevelander, de Miami Beach, y después en la discoteca The Urban, en Overtown.
Según un testigo, la víctima había llegado a The Urban, después de que algunos de los hombres en The Clevelander le preguntaron a las mujeres que los acompañaban que si tenía amigas que se unieran a ellos, estas les mostraron las redes sociales de Borcela y ella acordó encontrarse con ellos.
El comportamiento de Borcela cuando llegó al bar de Overtown habría molestado a Harrell, quien le escribió al testigo que “la tuviera bajo control”.
Después ambas comenzaron a discutir en el Uber y la sospechosa sacó un arma de fuego de su cartera.
Una vez que Harrell disparó mortalmente a la víctima, el chófer del Uber detuvo el carro y todos los testigos, incluida la sospechosa, huyeron a pie del lugar.
La policía dijo que el hecho quedó captado en video por las cámaras de seguridad del vehículo.
Natalia Harrel fue arrestada este martes y enfrenta cargos por asesinato en segundo grado.
Una juez de Miami-Dade le negó la fianza.
Víctima era madre de tres
De acuerdo con una cuenta de Gofundme, organizada por la madre de Gladys Borcela, su hija tenía tres hijos.
"Ella puso a sus tres bellos hijos primero y ahora ellos tendrán que crecer y solo escuchar las memorias de su hermosa madre", dice la publicación.