null: nullpx
Accidentes

Aparecen cuatro pelotas firmadas por José Fernández en una playa cercana al lugar donde murió

El bolso fue encontrado el domingo pasado a eso de la 1:00 de la tarde en la playa de Miami Beach.
27 Sep 2016 – 12:48 PM EDT

MIAMI, Florida - No muy lejos de donde el beisbolista José Fernández y otros dos amigos perdieron la vida el pasado domingo en la madrugada, fue encontrado un bulto con cuatro pelotas firmadas por el pícher de los Marlins de Miami.

Según WSVN, un bulto negro con la chequera de Fernández y cuatro pelotas autografiadas apareció en la playa de Miami Beach, unas 20 cuadras al norte del lugar donde ocurrió el accidente que también le quitó la vida a Eduardo Rivero, de 25 años, y a Emilio Macías, de 26.



El jefe de la División de Rescate en el Océano, Vincent Canosa, informó que el bulto con las pertenencias del beisbolista fueron encontradas el domingo a eso de la 1:00 de la tarde.

Y a medida que pasan los días surgen más detalles de los últimos momentos de Fernández y qué habría ocasionado el fatal accidente.

El lunes, un vocero del American Social Bar & Restaurant, un bar que se puede acceder por bote a través del Miami River, dijo que Fernández estuvo en el lugar unos 90 minutos antes del choque.

Por su parte, Will Bernal, un amigo de Fernández y de las otras dos víctimas mortales, reveló un intercambio de mensajes de texto con Rivero poco antes de que se estrellaran contra el rompeolas.


Esta conversación podría llevar a pensar que el pícher de los Marlins de Miami estaba furioso esa noche, sin embargo es algo que aún queda bajo la especulación.

Las autopsia de los tres fallecidos ya fue realizada, informó el médico forense del condado Miami-Dade. Los resultados no se darán a conocer hasta que toxicología no haya terminado su reporte.

Más contenido de tu interés