null: nullpx
Vuelos Cancelados

Las aerolíneas American Airlines y Spirit cancelan vuelos en el norte de Texas

Durante los últimos días American Airlines y Spirit han tenido retrasos y han cancelado vuelos en el Aeropuerto Dallas-Fort Worth. Las aerolíneas atribuyeron las cancelaciones a las condiciones del tiempo y a algunos retos en sus operaciones, como por ejemplo, interrupciones en su sistema y escasez de personal.
3 Ago 2021 – 05:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas. – Varios pasajeros en el norte de Texas se vieron afectados tras las cancelaciones y retrasos de varios vuelos por parte de las aerolíneas American Airlines y Spirit.

La vocera de American Airlines, Gianna Urgo, dijo a Noticias 23 que tuvieron cancelaciones y retrasos en sus vuelos desde el domingo y el lunes por la mañana que se debieron principalmente a las condiciones del tiempo.

Funcionarios dijeron que hubo dos cierres de rampas el domingo y una parada que no permitía despegar algunos aviones durante el lunes.

Por su parte la aerolínea Spirit también dijo a Noticias 23 que tuvieron que cancelar varios vuelos y que también hubo varios retrasos durante el fin de semana debido a problemas de operación como; interrupciones en su sistema, escasez de personal en algunas áreas de operación y las condiciones del tiempo.

“Trabajamos las 24 horas del día para volver a la normalidad a raíz de algunas interrupciones en los viajes durante el fin de semana debido a una serie de retos operativos y climáticos”, dijo Spirit.

Funcionarios de Spirit agregaron que están haciendo todo lo posible por reprogramar los vuelos y pidieron a clientes revisar sus correos y el estatus de su vuelo antes de dirigirse al aeropuerto.

Southwest Airlines:

La aerolínea también dijo a Noticias 23 que, aunque durante el fin de semana experimentaron algunas irregularidades en el área de Dallas y Houston debido a las condiciones del tiempo, la aerolínea seguía operando como de costumbre.

El pasado mes de junio la compañía American Airlines anunció que cientos de vuelos hab ían sido cancelados en todo el país. En un comunidado, la aerolínea indicó que las cancelaciones se extenderían durante todo el mes de julio.

La empresa con sede en Fort Worth dijo que el aumento en la demanda de viajes los ha impactado por lo que tuvieron que hacer ajustes en aproximadamente el 1 por ciento de las operaciones diarias del mes de julio.

Si deseas verificar el estatus de tu vuelo o si deseas saber si es que hubo algún cambio en tu vuelo, puedes ingresar a este enlace.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés