null: nullpx
Tiroteos

Adolescente de 17 años muere baleado en un tiroteo en el noroeste de Miami-Dade

De acuerdo con el entrenador del adolescente de 17 años que murió baleado y familiares que se acercaron al lugar donde ocurrió el tiroteo en el noroeste de Miami-Dade, él era jugador de fútbol americano en North Miami Senior High. Soñaba con ir a la universidad y jugar de forma profesional.
Publicado 29 Nov 2022 – 06:58 PM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 07:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Miami-Dade informó que un joven de 17 años murió baleado este martes en la tarde en el área de Sierra Drive, en el noroeste del condado.

De acuerdo con las autoridades, la víctima recibió un impacto de bala, le tocó la puerta a uno de los vecinos y colapsó. Murió en el lugar.

Familiares y amigos del adolescente, que llegaron desconsolados al lugar, dijeron que no pueden entender quién pudo quitarle la vida a quien extraoficialmente identificaron como Mekhi Stevenson, de 17 años.

Gerald Cox, quien dijo ser el entrenador de la víctima, aseguró que era una estrella del fútbol americano en North Miami Senior High y que su sueño era ir a la universidad y jugar profesionalmente.

Las autoridades piden a quien tenga alguna pista o información sobre este tiroteo, que se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

Cargando Video...
Lo arrestan acusado de asesinar al novio de su esposa e intentar matarla a ella

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosMiami-Dade

Más contenido de tu interés