null: nullpx
Tiroteo en Nueva York

Noche sangrienta: 16 personas son baleadas en menos de 2 horas en NYC

Al menos 16 personas heridas en tiroteos en varios condados en apenas 90 minutos el fin de semana en Brooklyn y Queens, según la policía. Entre las víctimas, se encuentran varios adolescentes.
16 Ago 2021 – 09:31 AM EDT
Reacciona
Comparte
Noche sangrienta: 16 personas son baleadas en menos de 2 horas en NYC Crédito: Spencer Platt/Getty Images

NUEVA YORK - Fue otra noche sangrienta en la ciudad de Nueva York, con al menos 16 personas heridas en tiroteos en varios condados en apenas 90 minutos, según la policía.

Los disparos ocurrieron entre las 11 de la noche y las 12:30 de la mañana.

La violencia comenzó poco después de las 11 de la noche del domingo en Queens, cuando tres hombres de unos 20 años resultaron heridos de bala en la esquina de la avenida 140 y la calle Thurston, en el barrio de Springfield Gardens, según la policía.

Los hombres fueron hospitalizados y dijeron a la policía que habían oído disparos y que de repente sintieron dolor, según las autoridades.



Otro tiroteo se produjo poco antes de las 11:30 p.m. en Brooklyn, donde un hombre de 32 años fue hospitalizado después de recibir un disparo en la pierna en el complejo Marcy Houses NYCHA en la zona de Bedford-Stuyvesant, dijo la policía.

Un hombre se cayó mientras huía durante el tiroteo y sufrió una herida en la cabeza, dijeron las autoridades.

A eso de las 12:25 de la mañana del lunes, ocho personas resultaron heridas en un tiroteo en una gran fiesta en el exterior de un complejo de viviendas de Brooklyn, dijo la policía.

Entre 100 y 150 personas estaban reunidas frente a un edificio de las Eleanor Roosevelt Houses, en el barrio de Bedford-Stuyvesant, cuando sonaron los disparos. Cinco mujeres y tres hombres recibieron disparos.

Las víctimas fueron trasladadas a hospitales con heridas que no ponían en peligro su vida, dijo Henderson. Tenían entre 18 y 27 años, dijo la policía.

Alrededor de las 12:30 a.m. en Queens un hombre recibió un disparo en la cabeza, según oficiales.

El tiroteo ocurrió en Ozone Park y la víctima fue hospitalizada en estado crítico, según la policía.

Sobre las 12:35 horas, en Brooklyn, tres adolescentes que viajaban en un SUV resultaron heridos cuando un hombre armado en otro vehículo se detuvo junto a ellos y abrió fuego, según la policía.

El tiroteo se produjo cerca de la intersección de las avenidas Atlantic y Schenck, en el sector de Cypress Hill, según las autoridades.

Un joven de 16 años que conducía un SUV Mercedes Benz recibió un disparo en la cabeza y fue hospitalizado en estado crítico, dijo la policía.

Un joven de 18 años resultó rozado en el brazo, y una pasajera de 19 años recibió un disparo en la pierna, dijo la policía.

Ambos fueron trasladados a hospitales de la zona y tratados por sus heridas.

Hasta el lunes por la mañana no se habían hecho arrestos en ninguno de los incidentes.

La investigación sigue en curso.

Cualquier persona que tenga información sobre cualquiera de estos incidentes puede reportarlo a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-57-PISTA.

Cargando Video...
Coronavirus: ¿Qué consecuencias puede enfrentar una persona que usa una tarjeta de vacunación falsa?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés