Aunque para lo que resta del jueves continuará la lluvia, para el viernes, el tiempo en Carolina del Norte se pronostica seco, con nubosidad aunque habrá periodos de sol y eso sí, temperaturas frías con una máxima de 45° Fahrenheit.
No olvides tu paraguas este jueves porque el tiempo en Carolina del Norte se mantiene frío, con una mínima de 36° Fahrenheit y máxima de 43°, además de lluvia e incluso tormentas eléctricas.
Para este miércoles no olvides un buen abrigo y un paraguas, ya que el tiempo en Carolina del Norte se espera lluvioso desde la madrugada y frío, con una temperatura máxima de 45° Fahrenheit.
Toma tus precauciones porque para este martes, el tiempo en Carolina del Norte se pronostica inestable, con lluvia desde el mediodía, niebla por la madrugada y un descenso en el termómetro, con una máxima de 55° Fahrenheit.
Mantente bien abrigado porque el frío sigue presente en Carolina del Norte para el fin de semana, con una temperatura mínima de 31° Fahrenheit para el sábado. Sin embargo, el domingo las condiciones mejoran aunque se espera más nubosidad.
Llegó el fin de semana con tiempo frío en Carolina del Norte, así que mantente abrigado pues la temperatura mínima será de 30° Fahrenheit y la máxima de 51°, acompañada de condiciones secas y cielo mayormente despejado.
Luego de un miércoles muy lluvioso, el tiempo en Carolina del Norte para este jueves se pronostica estable, con cielo mayormente despejado y condiciones secas pero una temperatura máxima de 53° Fahrenheit.
Si tienes planes para este miércoles, considera que el tiempo en Carolina del Norte será inestable, con lluvias y tormentas eléctricas, sobre todo por la tarde, además de temperaturas frescas, con una máxima de 64° Fahrenheit.
Sal de casa bien abrigado este martes porque el tiempo en Carolina del Norte se espera frío, con una temperatura mínima de 29° Fahrenheit y una máxima de 56°, acompañada de cielo despejado y condiciones secas.
Prepárate porque para el sábado se espera un aumento de nubosidad y temperaturas frías con máximas en los 53°F, pero para el domingo se esperan lluvias de carácter débil a moderado con acumulados de hasta 2 pulgadas y máximas en los 48°F.
No olvides el abrigo antes de salir de casa porque el tiempo en Carolina del Norte para el viernes se espera con cielo despejado y condiciones secas pero un descenso en la temperatura, con una máxima de 59° Fahrenheit.
Para este jueves, el tiempo en Carolina del Norte se espera con cielo nublado y lluvia por la tarde; sin embargo, gracias a un frente cálido, habrá un aumento en la temperatura, llegando a una máxima de 70° Fahrenheit.
Aunque para la madrugada del miércoles se espera niebla densa, conforme avance el día, el pronóstico del tiempo en Carolina del Norte es de condiciones secas, cielo parcialmente nublado y temperatura máxima de 67° Fahrenheit.
El pronóstico del tiempo en Carolina del Norte para el martes es de cielo mayormente nublado y lluvias, así como posibilidad de niebla, mientras que el termómetro llegará a una máxima de 58° Fahrenheit.
Prepárate para un fin de semana bastante frío con temperaturas mínimas en el punto de congelación y máximas en los en los 50°F. Recuerda estar bien abrigado.
Luego de las tormentas severas de esta noche de jueves, con vientos cercanos a las 48 mph, el tiempo en Carolina del Norte para el viernes será más estable, sin lluvia, con cielo parcialmente nublado y un descenso en la temperatura, con una máxima de 56° Fahrenheit.
Para este jueves, carga con un abrigo ligero y un paraguas ya que se espera tiempo inestable en Carolina del Norte, con cielo nublado y lluvias hacia la tarde y noche, mientras que la temperatura máxima llegará a los 68° Fahrenheit.
Si sales de casa temprano, abrígate bien porque se esperan temperaturas frescas; sin embargo, hacia la tarde, la máxima en Carolina del Norte será de 58° Fahrenheit, acompañada de tiempo seco y poca nubosidad.
Según los pronósticos se anticipa un martes con temperaturas por la mañana por debajo del punto de congelación para casi todas las ciudades de Carolina del Norte, por la tarde las condiciones mejoran con máximas en los mediados 50°F. Se recomienda estar bien abrigado.
Prepárate para un sábado con condiciones estables y temperaturas máximas en los 50°F, pero para el domingo cielos un poco más nublados y posibilidad de lluvias ligeras mientras el termómetro se mantiene con máximas en los 52°F.