Prepárate para temperaturas máximas alrededor de los 82 grados Fahrenheit en esta mañana mayormente soleada y sin lluvias, aunque con un poco de nubosidad. Hay riesgo moderado de corrientes de resaca en el mar.
Las temperaturas en Miami han estado por encima de los 79 grados Fahrenheit durante la tarde de este domingo y, para este inicio de semana, se espera que las máximas en la ciudad del sol alcancen los 85 grados y las mínimas los 72 grados. Según el pronóstico del tiempo, la probabilidad de lluvia para este lunes es de un 10%.
Se espera que el nivel del termómetro en el área marque máximas por encima de los 80 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada. Asimismo, se prevén condiciones estables y calor en la tarde, panorama ideal para actividades como el Festival de Música Ultra, que se lleva a cabo este fin de semana. Entretanto, no se descartan corrientes de resaca moderadas y oleaje de 2 a 3 pies de altura cerca de la costa.
El pronóstico del tiempo señala que durante la tarde de este viernes las temperaturas en Miami rondarán entre los 82 y 80 grados Fahrenheit, mientras que durante la noche el termómetro caerá hasta los 76 grados. Asimismo, se prevé que permanezcan las condiciones secas y que el viento continúe soplando desde el sureste.
Los habitantes de Miami se levantan con temperaturas en los 73 grados Fahrenheit y cielos parcialmente nublados. En horas de la tarde, se espera que las máximas en la ciudad del sol alcancen los 83 grados. Si estás planeando ir a la playa durante el fin de semana, recuerda que hay peligro por las corrientes de resaca.
El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los medios y bajos 70 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para esta parte de la jornada y habrá algo de nubosidad. Entretanto, se espera una mañana de viernes con temperaturas frescas y estables.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante la tarde de este jueves las temperaturas en Miami rondarán entre los 84 y 79 grados Fahrenheit, por lo que debes recordar mantenerte bien hidratado y usar protector solar. Asimismo, se prevé que los cielos se mantendrán nublados y las condiciones secas.
Captado en cámara quedaron una luces en el cielo de Miami-Dade. Residentes del área, estaban sorprendidos con el fenómeno y se preguntan de qué se trata. Te explicamos.
Los habitantes de Miami se levantan con cielos mayormente nublados y temperaturas en los 74 grados Fahrenheit. En zonas como Kendall, ya se reportan los primeros chubascos del día. En horas de la tarde, se espera que las máximas en la ciudad del sol alcancen los 82 grados. Será una jornada marcada por los vientos del este y el calor.
De acuerdo con las previsiones, el nivel del termómetro en el área se mantendrá en el rango de los 70 grados Fahrenheit, con condiciones estables y cielos parcialmente nublados. Entretanto, se prevé oleaje de 4 a 5 pies de altura cerca de la playa y de hasta 6 pies lejos de la costa. Por otra parte, si estás pensando en lavar tu auto, te contamos si es ideal hacerlo en los próximos días.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante las próximas horas en Miami las temperaturas rondarán entre los 81 y 77 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevé que el tiempo se mantendrá estable y seco. En la noche se espera que el termómetro descienda hasta los 73 grados.
Un estudio reveló que Miami, se encuentra en una lista de peores ciudades para vivir si tienes alergias, considerando la cantidad de polen en el aire, entre otros factores. Prepárate porque estamos en la temporada del polen, te explicamos lo que ocurre.
Los habitantes de Miami tendrán una mañana de miércoles despejada y sin probabilidad de lluvia. Durante las primeras horas del día, las temperaturas en la ciudad del sol llegarán a los 66 grados Fahrenheit y, en la tarde, las máximas alcanzarán los 79 grados. Un anticiclón que se mueve hacia la costa este de EEUU traerá humedad y calor al sur de Florida durante el fin de semana.
El pronóstico del tiempo indica que el nivel del termómetro se ubicará en el rango de los 70 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada, que estará acompañada de cielos despejados. Entretanto, se prevé oleaje de 4 a 6 pies cerca de la playa y de hasta 8 pies lejos de la costa. Por otra parte, no se esperan lluvias en el área para los próximos días.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante las próximas horas las temperaturas en Miami rondarán entre los 78 y 76 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevé que durante la noche el termómetro caería hasta los 71 grados. Además, se espera que las condiciones se mantengan secas y que los cielos se despejen para el final de la jornada.
Desde ahora verás caimanes con más frecuencia, pues estos reptiles, están siendo afectados por las altas temperaturas. Te contamos de qué forma y lo que puedes hacer.
Los habitantes de Miami disfrutarán de un martes con condiciones ligeramente frías para esta época del año. Durante las primeras horas del día, el termómetro marcará los 62 grados Fahrenheit. En la tarde, las temperaturas máximas en la ciudad del sol llegarán a los 78 grados.
El pronóstico del tiempo indica que el nivel del termómetro, durante la última parte de esta jornada, se ubicará inicialmente en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit, pero irá descendiendo hacia la madrugada del martes, dándole paso a un amanecer con temperaturas un poco por encima de los 60 grados. Entretanto, se prevé oleaje de 3 a 5 pies de altura cerca de la playa y de hasta 9 pies lejos de la costa.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante las próximas horas en Miami las temperaturas rondarán entre los 68 y 72 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevé que los cielos se mantendrán nublados, aunque poco a poco se irán dando algunos espacios de sol. Ten presente que durante la noche podrías necesitar un abrigo ligero.