null: nullpx

Tiempo: Últimas noticias, videos y fotos de Tiempo | Univision

Tiempo

Lo Más Reciente

Mantén listo tu paraguas: Nueva York tendrá una noche de sábado con lluvia constante

De acuerdo con el pronóstico, las precipitaciones se mantendrán durante el resto de jornada, e incluso se extenderán a la madrugada del domingo. Entretanto, se espera que las temperaturas estén en el rango de los 63 grados Fahrenheit.

Lo que se sabe de Alyssa Laymen y Esther Rodríguez, las hispanas que murieron ahogadas en San Antonio

Las víctimas de las inundaciones de San Antonio se dirigían a la escuela. Las autoridades del condado de Bexar informaron que los automóviles en los que ambas viajaban estaban 16 pies bajo agua. Las corrientes de las inundaciones dificultaron la recuperación de los cuerpos.

Actualización del tiempo: Un fin de semana fresco y otoñal se vive en el área de Houston

Un frente frío originó el descenso en las temperaturas de la zona metropolitana de Houston y sus alrededores y las lluvias se mantendrán alejadas.

Sábado muy caluroso con máximas arriba de los 85º F; para el domingo regresa la probabilidad de lluvia.

Se espera que hacia la tarde del domingo vuelvan las precipitaciones al Área de la Bahía y bajen las temperaturas de la región.

Advertencia por peligro de incendios: condiciones cálidas, ventosas y secas en el sur de California

El Servicio de Meteorología Nacional emitió una advertencia de bandera roja por fuertes vientos de Santa Ana y posibles incendios en varios condados del sur de California.

Se pronostica un fin de semana con condiciones mixtas para el Valle Central

Llega el fin de semana a la región con cielos despejados y temperaturas cálidas para el sábado con máximas de hasta 85°F, pero para el domingo aumenta la nubosidad mientras el termómetro se mantiene con máximas de 82°F, además de la posibilidad de lluvia durante la madrugada del lunes.
2:22

Pronóstico Sacramento: sábado soleado y domingo con ligera nubosidad

Prepárese para un fin de semana con condiciones mixtas en el valle de Sacramento y es que se espera una mañana de sábado bastante fresca, pero por la tarde cielos soleados y máximas de 82°F, para el domingo aumento en la nubosidad y un descenso en el mercurio hasta los 73°F como máxima.
2:15

Pronóstico Arizona: fin de semana cálido, pero con ligera nubosidad

Llegó el fin de semana a la región y regresan las temperaturas cálidas, para el sábado podría amanecer un poco fresco, pero por la tarde el mercurio alcanzará máximas en los 93°F mientras el domingo incrementa la nubosidad y el mercurio marcará los 90°F.
1:45

Los Ángeles se prepara para un sábado caluroso, ventoso y con aviso por riesgo de incendios

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura alcanzará una temperatura máxima de 91 grados Fahrenheit y no se prevén precipitaciones. Además, hay un aviso por riesgo de incendios que se extenderá hasta las horas de la noche del sábado por el aire seco, los vientos y la vegetación seca. Entretanto, para el domingo se esperan condiciones más frescas debido al paso de un frente frío.
2:09

Alístate para disfrutar al aire libre: este es el clima que le espera a Dallas para este sábado

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, se espera que este sábado sea soleado y con baja humedad, con temperaturas cercanas a los 74 grados. Mientras tanto, para este domingo se prevé que las máximas alcancen los 76 grados y el cielo esté parcialmente soleado.
2:14

Pronóstico San Antonio: cielos despejados y temperaturas frescas para este fin de semana

Prepárese para un fin de semana con temperaturas frescas, principalmente por las mañanas con mínimas de hasta 51°F, pero por las tardes las condiciones mejorarán alcanzando los 73°F.
2:02

Tiempo en Filadelfia: fin de semana inestable con cambios bruscos de temperaturas

Anticipa un fin de semana con un sábado caluroso y seco, así como lluvias y nubes a partir del domingo. Más detalles del pronóstico del tiempo en Filadelfia con Elena Trabaue.
2:12

Se pronostica un fin de semana con nubosidad y lluvias en Carolina del Norte

Prepárese para una mañana de sábado con presencia de neblina en la región, por la tarde se esperan lluvias mientras las temperaturas serán cálidas con el mercurio en los 85°F, para el domingo las condiciones serán similares, pero el termómetro desciende ligeramente con máximas en los 65°F.
1:08

Tiempo en Salt Lake City: fin de semana fresco y despejado para Utah

Disfruta de un fin de semana seco y agradable, con aire fresco y temperaturas máximas alrededor de los 60 grados Fahrenheit. Más detalles del pronóstico del tiempo en Salt Lake City con Elena Trabaue.
2:06
15 Oct 2021 – 11:12 pm ET

Tiempo en Austin: fin de semana con fuertes vientos y condiciones frescas

Disfruta de un fin de semana seco y agradable, con aire fresco, posibles chubascos y temperaturas máximas alrededor de los 70 grados Fahrenheit. Más detalles del pronóstico del tiempo con Gabriel Torres.
2:08
15 Oct 2021 – 10:56 pm ET

Condiciones secas, soleadas y agradables, lo que le espera a Chicago para este sábado

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los bajos 60 grados Fahrenheit durante este día. No se prevén lluvias para esta jornada y se espera un domingo con condiciones más cálidas y secas.
2:37
15 Oct 2021 – 10:56 pm ET

Alista tu paraguas: a Nueva York le esperan lluvias durante este sábado

De acuerdo el pronóstico del tiempo, durante la primera parte de este sábado habrá condiciones ideales para disfrutar al aire libre, sin embargo, se esperan fuertes lluvias después de las 4:00 pm acompañadas de un descenso en la temperatura. Por otro lado, para el domingo se prevé que haya buenas condiciones y el cielo esté mayormente soleado.
1:55
15 Oct 2021 – 10:43 pm ET

Condiciones frescas y otoñales le esperan a Houston este sábado, según el pronóstico del tiempo

Se prevé que las temperaturas máximas en la ciudad espacial alcanzarán los 75 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 51 grados durante el transcurso de la jornada. No se descarta la presencia de pocas nubes en el área para este día. Te contamos cuándo regresarán las lluvias.
1:48
15 Oct 2021 – 10:41 pm ET

Miami tendrá una noche de viernes algo húmeda y parcialmente nublada

Las condiciones del tiempo estarán tranquilas en lo que resta del día. Durante este sábado, las temperaturas en la ciudad del sol estarán elevadas. Las máximas llegarán a los 88 grados Fahrenheit y las mínimas a los 75 grados.
2:10
15 Oct 2021 – 10:08 pm ET

Actualización del tiempo: Frente frío entra en la región provocando lluvias aisladas

La entrada del frente frío la tarde de este viernes traerá aire más fresco y las temperaturas bajarán.
1 min de lectura
Publicidad
Publicidad