El pronóstico del tiempo indica que la madrugada y mañana de este sábado será muy fría y con niebla, pero se espera que en la tarde salga el sol y la temperatura esté sobre los 50 grados Fahrenheit. Entretanto, el domingo será un día seco, soleado y más cálido.
Si tienes planes para el fin de semana aprovecha este sábado, pues se prevén cielos mayormente despejados y temperaturas confortables durante gran parte de la jornada. Sin embargo, se espera que en el sur de California los cambios lleguen en la noche, cuando se acerque una zona de inestabilidad que puede traer algunas lloviznas en ciertos sectores, nubosidad y descenso en el nivel del termómetro.
El área de Chicago tendrá un descanso a las gélidas temperaturas justo para el fin de semana en que las máximas se situarán en medios y altos 30's. La primera parte del fin de semana contará con periodos de sol, después las nubes estarán en gradual aumento.
El pronóstico indica que este sábado se registrarán temperaturas en el rango de los 70 grados Fahrenheit, las cuales estarán acompañadas por un cielo parcialmente soleado. Aunque a lo largo de la jornada las condiciones permanecerán secas, las lluvias regresarían al área este domingo.
El pronóstico del tiempo indica que la temperatura alcanzará los 75 grados Fahrenheit durante esta jornada. No se prevén lluvias para este día y el cielo permanecerá mayormente despejado. Entretanto, se espera un domingo cálido y con probabilidad de precipitaciones.
Las bajas temperaturas continúan presentes en Salt Lake City para este fin de semana con máximas de 43° Fahrenheit, acompañadas de cielo nublado y posibilidad de mezcla invernal para el domingo.
Anthony Ortíz, meteorólogo de Univision 45, explica que es buena idea hacer planes al aire libre porque no habrá precipitaciones. Sin embargo, sí volverán las lluvias la próxima semana.
Un sistema de frío ártico llegó a la región lo que traerá temperaturas heladas para este fin de semana con mínimas en los 20°F y máximas en los 48°F por lo que se recomienda vestir varias capas de ropa.
Las temperaturas por debajo del grado de congelación permanecerán hasta este sábado en el área metropolitana de Washington, ante el paso de un frente frío ártico, aunque el sábado saldrá el sol en la región.
Se mantiene un potencial de niebla densa por las madrugadas, pero por la tarde cielos despejados, con ratos de sol y temperaturas frescas con máximas en los 61°F para el sábado y de 72°F para el domingo.
El pronóstico del tiempo indica que el nivel del termómetro marcará temperaturas máximas de 74 grados Fahrenheit y mínimas de 66 grados. La probabilidad de precipitaciones durante la jornada es de hasta 50%. Entretanto, se prevé un leve ascenso en el mercurio y en la posibilidad de lluvia para el domingo.
No salgas si no es necesario y mantente bien abrigado porque el tiempo en Filadelfia continúa frío para el fin de semana, con cielo despejado, viento y condiciones secas pero temperatura de sensación que podría ser de apenas 3° Fahrenheit por la mañana.
De acuerdo con las previsiones, la noche de este viernes en Chicago tendrá temperaturas entre los 10 y los 9 grados Fahrenheit, acompañados de nubosidad parcial y condiciones secas. Para la mañana del sábado se espera que los termómetros se ubiquen en los 19 grados Fahrenheit y que alcancen una máxima de 37 grados.
Te recomendamos salir de casa con un suéter o chamarra ligera, ya que se espera que las temperaturas desciendan hasta el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit durante las próximas horas. El cielo permanecerá parcialmente nublado y no se descarta la probabilidad de lluvia en la región, de acuerdo con el pronóstico del tiempo.
Es grave la alerta en más de 12 estados debido a que un poderoso sistema invernal en el noreste del país podría ocasionar temperaturas de hasta -40 grados Fahrenheit. Además, según expertos, las ráfagas de vientos que vienen con esta tormenta provocarían congelación en solo minutos, por lo que se pide a la comunidad tomar las mayores precauciones.
Puedes ver en ViX más noticias gratis.
De acuerdo con previsiones, las temperaturas alcanzarán un máximo de 86 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, se esperan vientos de unas 7 millas por hora y se prevén ligeras precipitaciones en horas de la noche.
Gastón Heredia, jefe de meteorología de Univision 45, explica que la nubosidad que ha estado tan presente en las últimas semanas en Houston se empezará a ir y las temperaturas mejorarán durante el fin de semana.
Las temperaturas en el centro de Los Ángeles estarán por encima del promedio con máximas en los 73 grados Fahrenheit. Al amanecer habrá condiciones frescas y en la tarde se esperan cielos mayormente soleados y nulas probabilidades de lluvia. Prepara el paraguas para el fin de semana porque prevén lloviznas para el domingo.