null: nullpx

Tiempo: Últimas noticias, videos y fotos de Tiempo | Univision

Tiempo

Lo Más Reciente

Tiempo en Dallas, Texas, para las próximas horas: el pronóstico del sábado 4 de febrero de 2023

El pronóstico del tiempo indica que la madrugada y mañana de este sábado será muy fría y con niebla, pero se espera que en la tarde salga el sol y la temperatura esté sobre los 50 grados Fahrenheit. Entretanto, el domingo será un día seco, soleado y más cálido.

Periodos de sol, algunos bancos de nubes y condiciones estables le esperan a Los Ángeles este sábado

Si tienes planes para el fin de semana aprovecha este sábado, pues se prevén cielos mayormente despejados y temperaturas confortables durante gran parte de la jornada. Sin embargo, se espera que en el sur de California los cambios lleguen en la noche, cuando se acerque una zona de inestabilidad que puede traer algunas lloviznas en ciertos sectores, nubosidad y descenso en el nivel del termómetro.

Actualización del tiempo: Cambios en el termómetro este fin de semana, se prevé aumento de temperatura

El área de Chicago tendrá un descanso a las gélidas temperaturas justo para el fin de semana en que las máximas se situarán en medios y altos 30's. La primera parte del fin de semana contará con periodos de sol, después las nubes estarán en gradual aumento.

Alístate para un sábado con condiciones secas y frescas en Orlando

El pronóstico indica que este sábado se registrarán temperaturas en el rango de los 70 grados Fahrenheit, las cuales estarán acompañadas por un cielo parcialmente soleado. Aunque a lo largo de la jornada las condiciones permanecerán secas, las lluvias regresarían al área este domingo.

Condiciones secas, soleadas y frescas: Tampa se alista para un sábado ideal para disfrutar al aire libre

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura alcanzará los 75 grados Fahrenheit durante esta jornada. No se prevén lluvias para este día y el cielo permanecerá mayormente despejado. Entretanto, se espera un domingo cálido y con probabilidad de precipitaciones.

Tiempo en Salt Lake City: fin de semana nublado y con posibilidad de nieve

Las bajas temperaturas continúan presentes en Salt Lake City para este fin de semana con máximas de 43° Fahrenheit, acompañadas de cielo nublado y posibilidad de mezcla invernal para el domingo.
2:06

Fin de semana fresco, soleado y sin lluvias: revisa el pronóstico de Houston

Anthony Ortíz, meteorólogo de Univision 45, explica que es buena idea hacer planes al aire libre porque no habrá precipitaciones. Sin embargo, sí volverán las lluvias la próxima semana.
1:08

Condiciones secas y temperaturas frías para este fin de semana en Raleigh

Un sistema de frío ártico llegó a la región lo que traerá temperaturas heladas para este fin de semana con mínimas en los 20°F y máximas en los 48°F por lo que se recomienda vestir varias capas de ropa.
2:10

Alerta El Tiempo | El frío ártico permanece en el DMV

Las temperaturas por debajo del grado de congelación permanecerán hasta este sábado en el área metropolitana de Washington, ante el paso de un frente frío ártico, aunque el sábado saldrá el sol en la región.
3:01

Se prevé un fin de semana despejado, soleado, pero con temperaturas frescas para San Antonio

Se mantiene un potencial de niebla densa por las madrugadas, pero por la tarde cielos despejados, con ratos de sol y temperaturas frescas con máximas en los 61°F para el sábado y de 72°F para el domingo.
2:02

Fin de semana pasado por lluvias: chubascos y condiciones frescas le esperan a Miami este sábado

El pronóstico del tiempo indica que el nivel del termómetro marcará temperaturas máximas de 74 grados Fahrenheit y mínimas de 66 grados. La probabilidad de precipitaciones durante la jornada es de hasta 50%. Entretanto, se prevé un leve ascenso en el mercurio y en la posibilidad de lluvia para el domingo.
2:15

Tiempo en Filadelfia: cielo despejado y mucho frío para el fin de semana

No salgas si no es necesario y mantente bien abrigado porque el tiempo en Filadelfia continúa frío para el fin de semana, con cielo despejado, viento y condiciones secas pero temperatura de sensación que podría ser de apenas 3° Fahrenheit por la mañana.
1:58

Chicago vivirá un fin de semana con un ligero aumento en las temperaturas: el pronóstico del tiempo

De acuerdo con las previsiones, la noche de este viernes en Chicago tendrá temperaturas entre los 10 y los 9 grados Fahrenheit, acompañados de nubosidad parcial y condiciones secas. Para la mañana del sábado se espera que los termómetros se ubiquen en los 19 grados Fahrenheit y que alcancen una máxima de 37 grados.
3:28

Prepárate para las condiciones frías que se anticipan para esta tarde de viernes en Orlando

Te recomendamos salir de casa con un suéter o chamarra ligera, ya que se espera que las temperaturas desciendan hasta el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit durante las próximas horas. El cielo permanecerá parcialmente nublado y no se descarta la probabilidad de lluvia en la región, de acuerdo con el pronóstico del tiempo.
5:00

Más de 80 millones de personas en el noreste de EEUU se preparan para recibir un poderoso sistema invernal

Es grave la alerta en más de 12 estados debido a que un poderoso sistema invernal en el noreste del país podría ocasionar temperaturas de hasta -40 grados Fahrenheit. Además, según expertos, las ráfagas de vientos que vienen con esta tormenta provocarían congelación en solo minutos, por lo que se pide a la comunidad tomar las mayores precauciones. Puedes ver en ViX más noticias gratis.
1:57

Ligera nubosidad y condiciones de calor: el pronóstico para la tarde de este viernes en Miami

De acuerdo con previsiones, las temperaturas alcanzarán un máximo de 86 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, se esperan vientos de unas 7 millas por hora y se prevén ligeras precipitaciones en horas de la noche.
2:30

Vuelve el sol a Houston y se van las lluvias: revisa el pronóstico de las próximas horas

Gastón Heredia, jefe de meteorología de Univision 45, explica que la nubosidad que ha estado tan presente en las últimas semanas en Houston se empezará a ir y las temperaturas mejorarán durante el fin de semana.
1:05

Frente frío se aproxima a la ciudad de Sacramento a partir de este viernes con tiempo lluvioso

Espera bajas temperaturas a partir de este viernes en Sacramento, así como tiempo inestable con precipitaciones y acumulaciones ligeras de agua.
1:28
Relacionados:

Vuelve el frío a Metro Atlanta, ¿hasta cuándo se quedará?

El meteorólogo Eduardo Rodríguez nos habla sobre cuánto durarán las temperaturas frías en Metro Atlanta y la posibilidad de lluvia este fin de semana.
4:04
Pub. 3 Feb 2023 – 09:19 AM EST
Act. 3 Feb 2023 – 09:28 AM EST

Los Ángeles tendrá un amanecer fresco y una mañana de viernes con cielos despejados

Las temperaturas en el centro de Los Ángeles estarán por encima del promedio con máximas en los 73 grados Fahrenheit. Al amanecer habrá condiciones frescas y en la tarde se esperan cielos mayormente soleados y nulas probabilidades de lluvia. Prepara el paraguas para el fin de semana porque prevén lloviznas para el domingo.
2:39
Publicidad
Publicidad