null: nullpx

Tanya Charry boda: Últimas noticias, videos y fotos de Tanya Charry boda | Univision

Tanya Charry boda

Lo Más Reciente

17 Ago 2021 – 12:12 am ET

Tanya está de regreso como la “señora Jiménez” y nos cuenta todo sobre su nueva vida de casada

La periodista reapareció en el show tras una semana de haber contraído nupcias con el productor Sebastián Jiménez y reveló todo lo que ha hecho en estos días. Lili Estefan aprovechó para decirle lo conmovida que estuvo en varias ocasiones durante la fiesta y le deseó toda la felicidad del mundo.
9 Ago 2021 – 10:32 pm ET

Por todo lo alto, así fue la boda de Tanya Charry y Sebastián Jiménez

El gran día llegó para la colaboradora de El Gordo y La Flaca y su ahora esposo, el productor Sebastián Jiménez, quienes se dieron el 'sí' en una ceremonia religiosa el 7 de agosto de 2021. Ante la mirada de alrededor de 200 invitados, con padrinos de lujo y una mágica celebración, la colombiana le juró amor a su 'príncipe' inglés, quien no escatimó en hacerla sentir toda una reina.
10 Ago 2021 – 12:51 am ET

Tanya y Sebastián tuvieron una recepción única, llena de emotividad y el ritmo de Silvestre Dangond

La recepción de la pareja, realizada en el hotel Mandarin Oriental de Miami, se destacó por su elegancia y la presencia de cientos de orquídeas traídas especialmente desde Colombia. Hubo varios momentos especiales, uno de ellos fue cuando Tanya fue sorprendida en plena fiesta por Sebastián con una videollamada con sus familiares que no pudieron viajar desde Barranquilla por la pandemia.
9 Ago 2021 – 11:57 pm ET

Tanya y Sebastián se juraron amor eterno ante la presencia de la mamá de ella, quien padece Alzheimer

Nuestra querida Tanya Charry hizo realidad su sueño de casarse por la iglesia y que su mamá estuviera presente, ya que de no haber estado la ceremonia se hubiera supendido. La periodista llegó al altar del brazo de su hermana, Gloria Trevi y Armando Gómez fueron los padrinos, mientras que Zoe, la hija de su ahora esposo, fue una hermosa 'flower girl'.
9 Ago 2021 – 01:22 pm ET

Del “sí, acepto” a la explosión de la rumba: los momentos más inolvidables de la boda de Tanya Charry

Nuestra querida periodista Tanya Charry cumplió su deseo de llegar al altar con el productor Sebastián Jiménez este sábado 7 de agosto. La novia se casó en la iglesia St. Hugh de Miami, teniendo como padrinos a Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez. En la divertida fiesta estuvo acompañada de sus amigos Karina Banda, Lili Estefan, Raúl De Molina, Jomari Goyso, entre otros. Mira también: La espectacular boda de Tanya Charry y los looks de sus invitados Así se preparó Tanya Charry minutos antes de su boda con Sebastián Jiménez
8 Ago 2021 – 06:00 pm ET

La espectacular boda de Tanya Charry y los looks de sus invitados: desde Lili Estefan hasta Gloria Trevi

Tanya Charry se casó con Sebastián Jiménez este sábado 7 de agosto en Miami y fue acompañada por sus más entrañables amigos, quienes lucieron sus mejores looks. Así fue la ceremonia y la divertida fiesta. Mira también: Del “sí, acepto” a la explosión de la rumba: los momentos más inolvidables de la boda de Tanya Charry Así se preparó Tanya Charry minutos antes de su boda con Sebastián Jiménez
30 Contenidos
7 Ago 2021 – 10:45 pm ET

Así se preparó Tanya Charry minutos antes de su boda con Sebastián Jiménez

La presentadora colombiana de El Gordo y La Flaca compartió algunos momentos previos a su boda, desde su proceso de maquillaje hasta la vista del lugar donde le dio 'sí' a Sebastián Jiménez.
1:34
6 Ago 2021 – 08:05 pm ET

“Esa ilusión mía”: Tanya Charry comparte su emoción porque su madre con Alzheimer estará en su boda

La reportera de El Gordo y La Flaca nos cuenta cómo vive los momentos previos a su boda con Sebastián Jiménez teniendo a su mamá, quien sufre Alzheimer, a su lado.
3 min de lectura
7 Ago 2021 – 12:29 am ET

Inicia la cuenta regresiva para la boda de Tanya Charry con Sebastián Jiménez

La periodista colombiana contraerá nupcias por la iglesia católica con el productor Sebastián Jiménez. La ceremonia se realizará en la ciudad de Miami este sábado 7 de agosto y aquí los detalles de ese gran día.
4 min de lectura
6 Ago 2021 – 08:05 pm ET

Con la emoción de tenerla en su boda, Tanya Charry narra el momento en que su mamá fue diagnosticada con Alzheimer

La periodista colombiana está muy emocionada por su próxima boda con Sebastián Jiménez y confiesa que le da mucha ilusión la presencia de su madre, quien viajó de Barranquilla a Miami para estar presente ese día tan especial. Pero la señora podría no recordar el enlace de su hija debido a que padece Alzheimer.
6:37
4 Ago 2021 – 10:29 pm ET

María Antonieta Collins copiará las invitaciones de boda de Tanya Charry si se vuelve a casar 😂

Tanya Charry se encuentra en la recta final para el día de su boda, el próximo 7 de agosto. Ya entregó las invitaciones y su colega, la periodista Maria Antonieta Collins, quedó encantada con el diseño, tanto que bromeó con que las copiará si algún día vuelve a casarse.
1:28
5 Ago 2021 – 12:14 am ET

Tanya y Sebastián se casarán en la iglesia de St. Hugh, donde ella pidió a Dios llegar vestida de novia

Acudimos a la iglesia para conocer más detalles de ese gran día y descubrimos que los novios estarán acompañados por dos damas de honor, dos ‘best man’, seis ‘flower girls’ y la música y cantos estarán a cargo del coro de St. Hugh. Además, Tanya aseguró que habrá un cantante sorpresa para la fiesta y Raúl cree que podría ser J Balvin o Maluma.
4:47
3 Ago 2021 – 12:52 am ET

Tanya Charry cuenta qué hace para controlar sus nervios a cinco días de su boda

La colombiana fue cuestionada por Raúl sobre cómo vive la semana previa a su boda y ella le aseguró que se encuentra muy nerviosa, ultimando detalles para el gran día. Tanya le dijo que realizó un viaje a Barranquilla para traer a su mamá a Miami y que todavía falta decidir los lugares en los que ubicará a algunos invitados durante la ceremonia y la fiesta.
1:03
30 Jul 2021 – 07:34 pm ET
Relacionados:

Un romance inesperado y que inició a la distancia: así enamoró Tanya Charry a Sebastián Jiménez

Fue en 2019 cuando Tanya Charry quedó flechada por un hombre que la enamoró y a quien conoció de la manera más inesperada. Sebastián Jiménez es el príncipe que llegó a la vida de la reportera de El Gordo y La Flaca para llenarla de ilusión, bellos momentos y formar una encantadora familia con su próxima boda.
19 Contenidos
29 Jul 2021 – 11:13 pm ET

Rumbo a la boda de Tanya: cómo será el vestido de novia, el menú, los invitados y mucho más

El próximo 7 de agosto nuestra querida colaboradora contraerá nupcias con Sebastián Jiménez y aquí te tenemos todos los detalles de los preparativos: vestido de novia, despedida de soltera, vacaciones pre-boda, etc. Mira todas las fotos de la pareja.
25 Contenidos
29 Jul 2021 – 12:33 am ET

Rumbo a la boda de Tanya: Raúl y Zoe fueron los responsables de elegir el menú para el gran día

Nuestro Gordo fue invitado por la 'wedding planner' de la boda de Tanya y Sebastián para degustar y elegir los platillos que integrarán el menú de la boda. Raúl no se resistió a probar ningún platillo, mucho menos las empanadas colombianas que se servirán durante la madrugada, y reveló que Zoe, la hija del novio,también tuvo mucho que ver en la elección de la comida.
5:49
22 Jul 2021 – 10:56 pm ET

"Nadie puede ir de blanco": Tanya Charry tiene claras las reglas para los invitados a su boda

La presentadora se encuentra afinando detalles para su gran día con Sebastián Jiménez y contó a El Gordo y La Flaca lo útil que le ha resultado tener a alguien que le ayude con la planeación, aunque aún hay algo que le falta y será una sorpresa de la boda. Eso sí, la colombiana está segura de los requisitos que pidió a sus invitados, en vestimenta y sobre la bebida.
1:28
22 Jul 2021 – 10:20 pm ET

La 'wedding planner' de Tanya Charry cuenta detalles de la boda: 200 invitados y flores traídas de Colombia

Lourdes Milian se ha encargado de coordinar todos los aspectos para el día más esperado de la periodista, todo vía remota debido a la pandemia y a que los novios viven en Los Ángeles y la boda tendrá lugar en Miami. Una de las exigencias de la colombiana fue que las flores de todo el evento fueran traídas exclusivamente de su país natal.
2:46
22 Jul 2021 – 12:33 am ET

Tanya Charry revela la dieta y los masajes que se ha hecho para lucir delgada en su boda

Mientras Raúl contó el método mediante el cual logró bajar 30 libras y que tardó dos años en volver a subirlas, además de que presumió su alimentación y rutina de ejercicios, Tanya dio detalles de la dieta que sigue para lucir radiante el día de su boda, su rutina de ejercicios y hasta confesó que no ha tomado ni una gota de alcohol desde abril.
3:13
16 Jul 2021 – 10:56 pm ET

Esta es la pregunta que los invitados a la boda de Tanya le han hecho más, excepto Raúl y Lili

Tanya está muy emocionada por su boda y poco a poco ha revelado detalles de la planeación y, en esta ocasión, nos contó cuál es la más grande inquietud de sus invitados, algo en lo cual ni El Gordo ni La Flaca habían pensado, pero al final quisieron saber más.
1:10
Publicidad
Publicidad