null: nullpx

Video Genre - Reality Show: Últimas noticias, videos y fotos de Video Genre - Reality Show | Univision

Video Genre - Reality Show

Lo Más Reciente

16 Oct 2021 – 04:49 am ET

Inseparables, Amor al Límite Capítulo 21

Una de las concursantes recibirá una noticia que la dejará completamente impactada. Los hombres tendrán que demostrar que tan bien recuerdan los momentos especiales de su relación.
16 Oct 2021 – 03:50 am ET

Alerta de palco-amor: Coral quiere flechar a Temo y no le importa si tiene que ir por él

De forma inesperada y con mucho respeto, Coral interrumpió la puerta de Nory para hacer un palco-amor. El hombre que la cautivó es Temo, y aunque no se encontraba en el estudio, Rafa deseó que el mensaje llegue a sus oídos. La amorosa advirtió que de ser necesario, iría hasta donde el mexicano esté para flecharlo.
16 Oct 2021 – 02:44 am ET

10 de 10: Yulianna Peniche y 'Parejita' acertaron en cada recuerdo sobre la historia de su amor

En uno de los mejores momentos del capítulo 21 de Inseparables, en un reto donde los hombres debían recordar sucesos de su relación de manera cronológica, el exfutbolista fue el único en atinar los diez eventos en orden. Al verlo, Yulianna quedó muy sorprendida y aliviada. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
16 Oct 2021 – 02:41 am ET

"Que alguien me ayude": Bobby Larios no pudo culminar su prueba y acabó por desatar la risa de Evelyn

En uno de los mejores momentos del capítulo 21 de Inseparables, en una prueba donde los hombres debían remar, escalar y acomodar cronológicamente unos recuerdos al lado de sus parejas, Bobby Larios no pudo concluir la prueba, quedó 'atorado' a la mitad del camino y tuvo que pedirle ayuda a Evelyn. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
16 Oct 2021 – 02:58 am ET

La conexión entre Camila y Mark es tan fuerte que hasta los nervios los traicionan

Una noche después del regreso de Camila al estudio para conquistar a Mark, los dos se presentaron para hablar de la gran atracción que sienten el uno por el otro. En medio de una cita, el amoroso le confesó a su flechada los nervios que se apoderaron de él cuando se abrió la puerta, y eso quedó en evidencia nuevamente ante una pregunta de Rafa.
16 Oct 2021 – 02:18 am ET

Estefanía Ahumada rompió en llanto al conocer a su sobrino e impactó con el parecido que tiene con su hermana

En uno de los mejores momentos del capítulo 21 de Inseparables, después de confesar su deseo de tener hijos y ser apoyada por 'Potro', Estefanía recibió la noticia de que su hermana se convirtió en madre. Al ver al recién nacido, la española no pudo evitar la alegría y lloró de felicidad. Lunes a viernes 10P/ 9C por UniMás.
0:44
16 Oct 2021 – 02:32 am ET

Geny recibió el cariño de compañeros y las dulces palabras de Rafa tras su historia con William

Instantes después de que la mexicana no pudiera arreglar la distancia que se formó entre ella y su flechado, Geny vio a William marcharse sin esperanza de reconciliación. Con un cariñoso abrazo de Miguel, la amorosa comenzó a sentir el apoyo de sus compañeros en Enamorándonos, y no pudo evitar derramar lágrimas cuando Rafa le ofreció consuelo y le dio esperanza.
1:47
16 Oct 2021 – 02:30 am ET

Geny y William no encontraron la luz para su amor y terminaron por decirse adiós por estas razones

Una plática no fue suficiente para que Geny y William arreglaran sus diferencias. Aunque la atracción y el deseo de estar juntos existe, ambos creen que no es su tiempo. El palco no se quedó callado y dio su punto de vista, pero no bastó para que la pareja se diera una oportunidad más en su lucha por encontrar el amor entre ellos.
2:56
16 Oct 2021 – 01:20 am ET

Houston dijo hola en su primera puerta del amor y hasta conoció a su posible suegra

Por primera vez, después del "que no, que no" de otra amorosa, Houston subió al palco en calidad de integrante para ser flechado por una joven que llegó acompañada de su madre. Con el visto bueno de su posible suegra, el ahora amoroso no dudó en darle una oportunidad a Natalie.
3:00
15 Oct 2021 – 04:46 am ET

Camila regresó al show por Mark y el amoroso quedó encantado: "Como me la recetó el doctor"

Después de una larga ausencia en el show, la colombiana se animó a venir a probar suerte con el puertorriqueño, a quien ya tenía muy bien estudiado. Con solo escuchar su voz y el alboroto que armó en el palco, el amoroso se emocionó y los nervios lo atacaron, pero tras verse cara a cara, le dio una firme respuesta.
2:59
15 Oct 2021 – 07:57 am ET

Inseparables, Amor al Límite Capítulo 20

Conocer a su pareja será determinante para ganar este reto, donde las parejas tendrán que responder una serie de preguntas para demostrar que tanto se conocen.
41:16
15 Oct 2021 – 04:24 am ET

¿Novia o mejor amiga?: una pregunta que puso en aprietos a Miguel en su nueva puerta

Melissa cautivó a todos desde que entró al show por su energía y enterneció a Rafa y Karina con sus respuestas "angelicales". Pero puso en apuros al mexicano al momento de hacer su primera pregunta, pues se trataba de decidir a quién preferiría en una pelea entre ella y la mejor amiga de él, algo por lo que Miguel ya pasó.
2:59
15 Oct 2021 – 03:04 am ET
Relacionados:

Nathalia Casco y DJ Licona dejaron atrás la mala racha y hablaron de su nueva estrategia

Luego de perder varias pruebas y quedar en riesgo de ser eliminados, la pareja cambió de estrategia y lograron colocarse en el primer lugar de la tabla. Nathalia y DJ Licona se dijeron contentos por su más reciente triunfo y descansar. Lunes a viernes 10P/ 9C por UniMás.
1:08
15 Oct 2021 – 03:06 am ET

A los Inseparables no les importó sacar sus 'trapitos íntimos' con tal de ganar un jugoso bono

En una prueba en parejas donde los Inseparables podían ganar una cuantiosa suma de dinero que les vendría bien para evitar la eliminación, a nadie le importó sacar a la luz sus intimidades con tal de vencer a sus contrincantes. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
0:38
15 Oct 2021 – 03:02 am ET

Nathalia Casco y DJ Licona demostraron lo bien que se conocen y ahora tienen el primer lugar de la tabla

En uno de los mejores momentos del capítulo 20 de Inseparables, en un juego en el que debían responder lo mismo, la exreina de belleza y el DJ lograron eliminar a todas las parejas de la competencia. Tras quedar con Yurem y Jhosenic, y que ellos no respondieran acertadamente, Nathalia y Licona celebraron a lo grande un triunfo que los pone en lo más alto. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
2:05
15 Oct 2021 – 02:58 am ET
Relacionados:

Estefanía Ahumada y 'Potro' culpan a un "hechizo" de Carlos Trejo por sus fallas en el último ciclo

En uno de los mejores momentos del capítulo 20 de Inseparables, luego de las constantes fallas que ha vivido la pareja y que podrían ponerla en riesgo de eliminación, Estefanía y 'Potro' culparon al cazafantasmas, pues al marcharse dejó una sensación de molestia. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
0:30
15 Oct 2021 – 02:55 am ET

Emilio no quería que su flechada y él "tropezaran con la misma piedra" y puso punto final a su historia

Luego de irse de cita, Lourdes presumió la gran química que sintió con su amoroso, pero Emilio dejó claro que aunque le encantó su talento como chef, no dejaría que su flechada repitiera el error de salir con una persona y vivir su amor a la distancia.
2:41
15 Oct 2021 – 02:20 am ET

"Tiene que madurar": estas palabras de Guty causaron que Brenda lo dejara hablando solo ante la cámara

En uno de los mejores momentos del capítulo 20 de Inseparables, una baja apuesta que hizo Guty molestó fuertemente a Brenda, pues la pareja había acordado arriesgarse. Aunque ganaron, la participante se molestó con su novio, a quien dejó hablando solo cuando él habló de su madurez y de arreglar sus problemas en privado. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:10
15 Oct 2021 – 02:19 am ET

La química entre Geny y William aún no fluye al máximo y todo el palco alzó la mano para opinar

Tras una cita rodeados de caballos, la amorosa explicó la razón por la que no se nota que entre ella y William brotan las chispas de amor. El flechado dijo que se debe a una falta de comunicación, pero en el palco opinan que él necesita aceptar salir de su zona de confort. Rafa los invitó a tener paciencia y platicar más sobre el tema.
3:00
15 Oct 2021 – 01:33 am ET

Rainer y Diana tienen todo lo que buscan en una pareja, pero algo faltó para sellar su amor

Después de las emocionantes citas que tuvieron, el amor entre esta parejita no logró florecer. Aunque todo parecía que iba de maravilla tras el tiempo que compartieron en el concierto de Maluma, Rainer y Diana decidieron no continuar. En compañía de Rafa y Karina explicaron la decisión de no seguir conociéndose pese a los sentimientos que nacieron en ellos.
2:52
Publicidad
Publicidad