null: nullpx

Rafael Araneda: Últimas noticias, videos y fotos de Rafael Araneda | Univision

Rafael Araneda
Rafael Araneda
Rafael Luis Araneda Maturana

Lo Más Reciente

Para Mariale la "peor diligencia es la que no se hace" y decidió flechar a Edson

En un nuevo palco-amor, Mariale se llevó la ovación de sus compañeros tras armarse de valor y revelar que le gusta el hermano de nuestra presentadora. Edson fue el más sorprendido con la noticia, pues desde que llegó al show se han vuelto muy buenos amigos y esta fue su respuesta.

El reggaetón no ayudó al flechado de Laura para lograr el segundo "que sí, que sí"

Durante el fin de semana, la amorosa y Kevin se fueron a bailar y a una cita romántica en la que se conocieron más. No obstante, a la hora de dar su respuesta, Laura no dudó en rechazarlo, pues asegura que tienen personalidades y estilos de vida diferentes, y a ella no le gustaría privarlo de bailar reggaetón.

Tras el rechazo de Awilda, Tomás recibió una flechada con quien podría descubrir la "ciencia del bikini"

El argentino pasó a formar parte del palco luego de que la dominicana le diera un "que no, que no" y esta noche conoció a Yoko, una neurocientífica que gusta de disfrutar de la playa en bikini. Rafa creyó escuchar que antes de dar su respuesta el nuevo amoroso le hizo una invitación a su flechada.

Krystal recibió a un flechado que la sorprendió al revelar que conoce a su exnovio

Mark es un DJ puertorriqueño que afirmó conocer la trayectoria de la amorosa en su país natal y lo primero que quiso preguntarle fue si prefiere tener una pareja dentro o fuera del espectáculo, lo que la puso nerviosa. Y más aún cuando le dijo que sabe quién es su exnovio.

Lizzy y Richard cumplen su primer año de esposos y ya están listos para el siguiente paso: tener un bebé

La mexicana y el venezolano, la primera pareja que se casó en el show, regresó a Enamorándonos para contar a Rafa, Karina y Roberto cómo les ha ido en su primer año de matrimonio. Emocionados, Lizzy y Richard revelaron que muy pronto podrían agrandar su familia y tener a su primer bebé.

Awilda y Mr. Casanova sacaron chispas y Marllenys fue sorprendida por su ex, todo esto en Seguimos Enamorándonos

La semana estuvo cargada de emociones: Awilda y Marcos protagonizaron uno de los momentos con mayor tensión en el programa, pero gracias a que Rafa la hizo de cupido, los amorosos confesaron sus sentimientos. Por otro lado Keit contó cómo sacó del palco a Jordan, Marllenys recibió la visita de un exnovio y al parecer "perdimos" a José. Esto y más en Seguimos Enamorándonos.
19:10
25 Sep 2021 – 04:02 am ET

María Luisa regresó "arrepentida" por haber rechazado a Ernesto y con un beso cambió de opinión

Aunque la amorosa no se había dado el tiempo de conocer a su flechado y lo rechazara, un consejo de Roberto hizo que María Luisa se diera una nueva oportunidad. La integrante del palco se llevó una grata sorpresa con el sensual baile de Ernesto que la llevó a darle un beso para demostrar que su respuesta cambió a un "que sí, que sí".
2:48
25 Sep 2021 – 02:26 am ET

Cristal dio un paso para mejorar la relación con su familia, pero no logró encontrar la chispa del amor con Kim

Gracias a la participación de la amorosa en el programa, ella ha conseguido un acercamiento con su familia que se fortaleció en el día de su cumpleaños. Sin embargo, no logró conectar con su flechada y tanto ella como Cristal decidieron que lo mejor sería ser amigas. Con cariño y respeto, ambas dieron su decisión y prometieron estar en contacto, pues viven en la misma ciudad.
3:00
25 Sep 2021 – 02:01 am ET

Como nunca, José le dio un súper "que sí, que sí" a su flechado con solo verlo por unos segundos

El venezolano sorprendió a todos al quedar rápidamente sorprendido por su flechado. Karina, Roberto y Rafa de inmediato notaron la química entre la pareja, y el presentador chileno no dudó en cuestionarlo sobre su interés y su rápido "que sí, que sí" para Rodrigo.
2:56
25 Sep 2021 – 01:40 am ET

Benji, el hijo de Rafa Araneda, demostró que es igual de travieso que su papá... y hasta podría seguir sus pasos

Durante la puerta del amor de Miguel, Benji, el hijo de Rafael Araneda, hizo una aparición especial al lado de su padre para demostrar que se sabe muy bien el "que sí, que sí, que no, que no", y que es igual o más travieso que su famoso papá.
2:32
25 Sep 2021 – 12:31 am ET

Rafa Araneda celebró la llegada del fin de semana con un gran 'outfit' y un sensual baile

Luego de festejar el regreso de una de las integrantes de los Cupidos, el presentador chileno aplaudió desde su palco personal que los amorosos estuvieran listos para el fin de semana. Para no quedarse atrás, Rafa Areneda presumió su cómodo atuendo y hasta baile hubo.
0:55
24 Sep 2021 – 02:49 am ET

Una cena familiar y un voto de confianza: lo sucedido en el nuevo capítulo entre Awilda y Marcos

Los dos integrantes del palco regresaron para contarle a Rafa que tras una cena con los hermanos de Marcos, las cosas se pusieron más tensas entre ellos. Dándole prioridad al amor, nuestro conductor los ayudó a comprender que ambos se quieren y tienen la disposición para arreglar su relación. Con una sonrisa y miradas cómplices, Awilda y Marcos despidieron el programa con una revelación.
2:54
24 Sep 2021 – 02:41 am ET

Así se vivió la discusión que Awilda y Marcos tuvieron detrás de cámaras

En la misma noche que la dominicana no quisiera aclarar las cosas con Marcos en el estudio, la pareja platicó en el bar sobre los motivos que los han llevado a tenerse desconfianza y alejarse. Detrás de cámaras, los amorosos intentaron despejar las dudas, pero al parecer no pudieron llegar a ningún acuerdo en ese momento.
1:36
24 Sep 2021 – 02:25 am ET

"Jugaste con mis sentimientos": Victoria señaló a Diego de no haber sido honesto en su relación

Aunque hace unas semanas la pareja gritó a los cuatro vientos lo mucho que se quería y la intención de comenzar una bonita relación, Victoria y Diego volvieron al estudio para contar que se distanciaron. Ella aseguró que él no fue honesto y afirmó tener pruebas de lo dicho. Karina, Rafa y Roberto intercedieron para que la amorosa le diera una oportunidad a su pareja para hablar.
2:48
24 Sep 2021 – 01:49 am ET

Jeremy le agradeció a su flechada ayudarlo a reafirmar que ya superó las heridas del pasado

Luego que María Emilia sorprendiera al amoroso con un delicioso regalo y unas lindas palabras una noche anterior, Jeremy finalmente contó qué fue lo que lo conmovió tanto. Tras compartir que gracias a su flechada se dio cuenta de que todo el bullying sufrido quedó atrás, le agradeció por sus atenciones, pero no pudo darle un "que sí, que sí".
2:59
24 Sep 2021 – 01:13 am ET

La "caballerosidad" de Hernán no alcanzó otro "que sí, que sí" de Krystal y la decisión casi hace llorar a Rafa

Aunque la amorosa había quedado impresionada con la sinceridad de su compañero de palco y de haberle dado una oportunidad la noche anterior, Krystal regresó al estudio para aclarar que a pesar de que Hernán es un buen hombre, no encontró la química que buscaba y le dio un "que no, que no". Desde su casa, Rafa Araneda parecía que iba a llorar con la decisión.
2:59
23 Sep 2021 – 03:44 am ET

"Cocinándonos": Marcela no ha dejado de conquistar a Norberto, ahora con un platillo de su país

El argentino y su flechada no han dejado de compartir momentos especiales juntos y ahora ella lo sorprendió en su cita preparándole unos tamales al estilo de su país. Norberto constató que a veces el amor entra por el estómago y afirmó que su romance sigue viento en popa.
2:50
23 Sep 2021 – 03:26 am ET

Ya más repuesto del rechazo de Awilda, Héctor recibió a su primera flechada

Tras el sentido "que no, que no" de la dominicana, Héctor se unió al palco y ahora le tocó estrenarse como amoroso. El mexicano contó que lo anterior le dolió, pero ya estaba listo para conocer a Solangel, quien se tomó el tiempo para investigarlo en sus redes sociales y ver que tienen varias cosas en común.
2:56
23 Sep 2021 – 03:13 am ET

Jeremy se conmovió por el regalo de su flechada, pues nunca habían tenido un detalle así con él

Desde que recibió la pizza y la nota de María Emilia, el amoroso expresó su emoción y más tarde le contó a Karina que este era uno de sus días más felices en el show. La flechada reveló que Jeremy también cautivó a su mamá, una gran fanática de Enamorándonos, y el dominicano no podía esperar para darle su respuesta tras abrirse al puerta del amor.
2:59
23 Sep 2021 – 01:51 am ET

Como a Hernán no le llegaban flechadas, decidió buscar una oportunidad con Kristal

Apenas Kristal había dado un "que no, que no" a su flechado, el nuevo amoroso alzó la mano para declarar que si nadie llamaba a su puerta del amor, él tocaría la puerta de su compañera. La amorosa se mostró asombrada, pero, ante la sinceridad de las palabras de Hernán, decidió darle una oportunidad.
2:57
Publicidad
Publicidad