La pareja esperaba que su bebé naciera unos días después, pero el parto se adelantó y no lograron llegar a un hospital debido a la fuerte tormenta que azotó a Nueva York.
Sigue las últimas noticias en Univision.
La mujer de 33 años fue hallada con vida al fondo de un barranco, por lo que tuvo que ser sacada malherida con sogas y otros equipos de rescate, antes de ser llevada a un hospital donde se encuentran intubada. El bebé pudo nacer la semana pasada sin complicación alguna.
El Hospital Emory University Midtown en Atlanta aseguró que no tolera comentarios irrespetuosos y despidió a las enfermeras argumentando que tienen un compromiso con las pacientes. "Lo que hicieron no está a la altura de los valores y normas que esperamos", indicó el centro médico.
Más noticias en
Univision
Dos semanas después de su mudanza a Atlanta, Alandria Worthy comenzó a sentir las contracciones que advertían el nacimiento de su hija. Junto a su pareja Deadre Phillips, salió al hospital, pero antes hizo una parada de emergencia en un McDonald's, para usar el baño. No pudo evitarlo y allí nació la bebé, a la que ahora llaman 'Pequeña Nugget'.
La mujer y su pareja, Deandre Phillips, se convirtieron en padres de la forma menos esperada el pasado miércoles 23 de noviembre. Llamaron a su bebé Nandi Ariyah Moremi Phillipps, a quien todos conocen como 'Pequeña Nugget'.
La oficial Lauren Brooks respondió a la llamada de emergencia sin saber que Diana Bokhomko estaba dando a luz a una bebé en la entrada de una casa en Medina, Ohio.
Sigue las últimas noticias en Univision.
Los médicos consideran que la cifra de mujeres que padecen ansiedad posparto está cerca del 20%. La mayoría lo sufre el primer mes después del parto, especialmente si es el primer bebé, pero en algunos casos puede aparecer hasta meses después del nacimiento. Un síntoma de ese trastorno es la preocupación excesiva por los pequeños, pero otros síntomas pueden incluir náuseas, tensión muscular y dificultad para dormir.
Más noticias en
Univision
En el primer episodio de la segunda temporada de ‘The Kardashians’ se mostró lo que vivió Khloé el día del nacimiento de su bebé. Fue su hermana Kim quien estuvo con ella en el hospital mientras la madre sustituta daba a luz.
Pero antes de que sigas, te invitamos a
ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Según el informe de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) realizado entre los años 2017 y 2019, el 84% de las muertes maternas, incluyendo las ocurridas después del parto, eran evitables. Expertos señalan que este tipo de fallecimientos afectan en gran medida a mujeres hispanas y afroestadounidenses, y que algunas de las principales causas son salud mental, enfermedades cardiovasculares y hemorragias postparto.
Más noticias en
Univision
Las autoridades explicaron que recibieron el llamado de emergencia cerca de las 7 p.m. del pasado domingo y que, tras atender a la mujer en medio de la multitud, todos fueron vitoreados por haber logrado que el bebé naciera sano y salvo.
Aseguran que el calvario comenzó tras la aplicación de dos dosis de epidural. Dicen que están reuniendo evidencias para llevar el caso ante la justicia. Por el momento, buscan que su bebé reciba un novedoso tratamiento médico.
Clic aquí para conocer cómo ayudar ayudarlos.
La familia asegura que al parecer fue una negligencia médica lo que ocasionó la emergencia. Ella logró despertar tras 21 días y su bebé sobrevivió, pero buscan ayuda para un tratamiento.
Aunque la comunidad científica no tiene una explicación precisa para describir lo que ha ocurrido con el bebé, es probable que se trate de un caso de polimelia, un defecto congénito que resulta en que los bebés nazcan con más extremidades de lo normal.
6 pares de mellizos llegaron al mundo esta semana, justo a tiempo para celebrar con sus padres en su día. Los 12 bebés nacieron en un mismo hospital de Boca Ratón en donde están de fiesta, porque no es usual que esto ocurra.
La sospechosa habría dado a luz a la bebé en diciembre de 1985, dentro de una gravera. Allí, la mujer supuestamente la abandonó a merced del crudo invierno. Según las autoridades, la niña no pudo haber sobrevivido ni 30 minutos.
Cerca de las 3 a.m. los vecinos de la zona se despertaron al escuchar a la desesperada mujer gritar por ayuda. Cuando la policía llegó para auxiliarla ella ya tenía a su bebé en sus brazos y, tras darles los primeros auxilios, ambas fueron declarada fuera de peligro.
Entre las extravagancias con las que consiente a sus huéspedes está poder dormir en una de las camas más caras del mundo, terapeutas del sueño y cuidadores de bebés, para que las madres puedan descansar.
Las madres que acaban de dar a luz duermen en camas que cuestan $12,000 y recuperarse con masajes y tratamientos de belleza personalizados, mientras expertos cuidadores de niños se encargan de sus bebés.
A pesar de que la mujer avisó al personal del hospital que no podía caminar hasta la sala de parto como le pedían, nadie le hizo caso, hasta que la pequeña cayó al suelo de aquel centro de salud.