Como ha sido costumbre a lo largo de la semana, Orlando tendrá una noche de miércoles sin precipitaciones y con cielos mayormente nublados, que estarán acompañados de temperaturas en los medios 70 grados Fahrenheit. A su vez, a medida que avanza la noche, la nubosidad se irá disipando, haciendo que la madrugada del jueves no tenga neblina.
Según un testigo, la víctima se salió de la vía entre la State Road 434 y la Rangeline Road en Longwood y cayó en el agua. Afortunadamente lo salvaron antes de que la camioneta se terminara de hundir.
Para las próximas horas podrás esperar tiempo soleado y estable, además de temperaturas en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevé cielo parcialmente despejado y nula probabilidad de lluvia para lo que resta de jornada.
Los sindicalistas lograron negociar que se les incremente a $18 por hora de trabajo. Sin embargo, esta noche se sabrá si se ratifica o no el nuevo contrato.
Para las primeras horas de este miércoles se prevén condiciones soleadas y secas, además de temperaturas en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit. La máxima pronosticada para este día se situará en los 80 grados.
Durante la noche de este martes, Orlando continuará viviendo condiciones secas y cálidas que aumentarán el riesgo de incendios en el área, debido a la sequía que se vive en esta zona del estado. A su vez, los termómetros se ubicarán en el rango alto de los 80 grados Fahrenheit y no se esperan precipitaciones en los próximos días.
De acuerdo con el pronóstico, el tiempo estable y soleado prevalecerá en la región para lo que resta de la jornada. Para las próximas horas se anticipan temperaturas en el rango bajo de los 90 grados Fahrenheit, además de algunos aguaceros pasajeros pasadas las 4:00 pm.
Te recomendamos salir de casa con ropa holgada, pues se experimentarán temperaturas en el rango alto de los 60 grados Fahrenheit. No se descartan algunos periodos de lloviznas pasajeras durante esta jornada matutina, además de algunos bancos de neblina densa.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, la noche de este lunes en Orlando tendrá temperaturas entre los 74 y los 73 grados Fahrenheit, que estarán acompañados de cielos mayormente despejados. A su vez, la mañana del martes tendrá la presencia de neblina densa, la cual afectará la visibilidad.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, se anticipan temperaturas en el rango bajo de los 90 grados Fahrenheit para lo que resta de la jornada. El cielo permanecerá mayormente despejado y soleado, mientras la probabilidad de lluvia para este día se mantendrá nula.
Te recomendamos usar ropa holgada y mantenerte bien hidratado porque se esperan temperaturas por encima de los 70 grados Fahrenheit y cielo mayormente soleado a lo largo de esta jornada matutina. La probabilidad de lluvia en el área para este día se mantendrá nula.
Las temperaturas se sentirán en los 90 grados durante este fin de semana, mientras esperamos otro frente frío a partir del martes en la tarde, que traerá lluvias a nuestra área.