Las temperaturas estarán alrededor de los 43 grados Fahrenheit, en una mañana con bajas probabilidades de lluvia y condiciones mayormente estables. La posibilidad de precipitaciones aumenta para la noche, así que no dejes el paraguas.
Se espera que esta mañana el termómetro marque alrededor de 40 grados Fahrenheit, un aumento en comparación al martes. Prepárate para un día soleado, de cielo despejado y baja probabilidad de lluvia.
Las temperaturas se sentirán alrededor de los 26 grados Fahrenheit en las primeras horas y al acercarse el mediodía alcanzarán 36 grados. Será una jornada con cielo parcialmente nublado y con baja probabilidad de lluvias.
Prepárate para sensaciones térmicas entre los 38 y 42 grados Fahrenheit en esta mañana sin probabilidades de lluvia. Se espera que los vientos se intensifiquen en la tarde. Se pronostica una noche con más frío.
El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas en la Gran Manzana irán descendiendo en lo corrido de la última parte de esta jornada, pero manteniéndose en el rango de los 40 grados Fahrenheit. Se espera que la nubosidad en el área aumente conforme se acerca la medianoche.
Desde este viernes en horas de la tarde hasta el sábado en la mañana, los habitantes de Nueva York experimentarán los efectos de un frente ártico que provocará una sensación térmica de hasta -35 grados Fahrenheit. Estas temperaturas, sumadas al factor del viento, pueden causar posible hipotermia y congelamiento de la piel.
Aunque el termómetro marca 29 grados Fahrenheit en Nueva York durante las primeras horas del jueves, las máximas en la Gran Manzana llegarán a los 42 grados. En la mañana, los cielos estarán mayormente nublados, pero a partir del mediodía mejorarán las condiciones del tiempo para dar paso a una tarde soleada.
Los migrantes acampaban desde el domingo, cuando la ciudad les pidió dejar el hotel para irse al refugio instalado en Red Hook en Brooklyn, pero ellos decidieron querdarse en las inmediaciones del hotel.
Las temperaturas en Nueva York oscilarán entre los 29 y 38 grados Fahrenheit. Entre las 5:00 am y las 7:00 am, se espera la caída de pequeños copos de nieve. Después de esa hora, las condiciones comienzan a estabilizarse para dar paso a una mañana de miércoles con cielos mayormente nublados y algunos períodos de sol hacia el mediodía.
Entre las 5:00 am y el mediodía, las temperaturas en Nueva York oscilarán entre los 37 y 40 grados Fahrenheit. Durante las primeras horas del día, se espera el paso de chubascos que pueden dejar un poco de humedad sobre la región. En algunas zonas del área triestatal, hay posibilidad de caída de pequeños copos de nieve.
Este lunes se anunció la apertura de un nuevo refugio temporal en la terminal de cruceros de Brooklyn, Nueva York, para inmigrantes llegados de la frontera sur, allí se alojarán unos 1,000 indocumentados solicitantes de asilo. Sin embargo, muchos se niegan a ser trasladados por la falta de condiciones básicas de seguridad y hasta de calefacción en medio de una ola de frío.
Más información en Univision Noticias.
La ciudad de Nueva York acaba de romper un récord de 50 años porque, a pocos días del comienzo de febrero, todavía no hay nieve medible en Central Park. Durante este lunes, las temperaturas en la Gran Manzana oscilarán entre los 37 y 51 grados Fahrenheit. Durante la jornada, habrá cielos mayormente nublados, pero también algunos períodos de sol.
Será una noche de cielo parcialmente nublado y temperaturas alrededor de los 48 grados Fahrenheit, con sensación térmica en los 45 grados. Podrían reportarse chubascos ligeros en algunas áreas.
Ahora que en la ciudad de Nueva York es legal la venta de cannabis, han incrementado las quejas de la comunidad por su uso en público. Ante esto, debes saber que ya hay carteles en las esquinas que advierten que fumar en los parques y plazas públicas podría costar una multa. Mark Levine, presidente del distrito de Manhattan, explica que esta sanción puede ser impuesta por una patrulla del Departamento de Parques y que puede ascender a los $50.
Más información en Univision Noticias.
Sólo 31 estaciones, es decir el 7%, registra igual o mayor afluencia de pasajeros que previo a la pandemía, según revela estudio del contralor del estado de Nueva York Thoma DiNapoli.
Paulisa Jefairjian acusa que el único lugar en la escuela PS 82 para dar leche de pecho es un cuarto sucio y oscuro de almacén que siempre estaba ocupado.
Este viernes, la gobernadora Kathy Hochul y el alcalde Eric Adams dieron a conocer en conferencia de prensa las cifras más recientes sobre la seguridad en el subway de Nueva York. De acuerdo con las estadísticas, el crimen en los trenes y las plataformas se redujo cerca de un 28% desde el pasado octubre.