null: nullpx

Medio Ambiente: Últimas noticias, videos y fotos de Medio Ambiente | Univision

Medio Ambiente

Lo Más Reciente

Continúa el aviso por niebla densa para las primeras horas de este jueves

Durante la madrugada y mañana del jueves se espera visibilidad reducida por niebla densa. Toma precauciones en las carreteras.

Alístate para una noche de miércoles con condiciones agradables y secas en Orlando

De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas estarán rondado los bajos 70 grados Fahrenheit y habrá poca nubosidad en el área. Entretanto, las condiciones permanecerán estables y no se registrarán precipitaciones durante las próximas horas. Este jueves la sensación térmica será cálida.

Aléjate de las ventanas exteriores y dirígete hacia el sótano: esto debes hacer durante una alerta de tornado

La Oficina de Manejo de Emergencias del condado de Seminole llevó a cabo un simulacro de prevención para que la comunidad sepa qué hacer en estos casos. Cuando recibas una alerta por tornado debes dirigirte hacia el nivel más bajo de tu vivienda o lugar de trabajo, asimismo, hay que refugiarse en una habitación que no tenga puertas ni ventanas hacia el exterior. Si vas manejando no debes detenerte debajo de los puentes, pues esto es sumamente peligroso, según las autoridades.

Cielos nublados y lluvia: el pronóstico para la noche de este miércoles en Chicago

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante la noche de este miércoles las temperaturas en Chicago rondarán cercanas a los 37 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevé que después de las 10:00 pm aparecerán las precipitaciones en la ciudad que permanecerán durante toda la madrugada. Por su parte, se espera que durante el jueves las máximas llegarán a los 43 grados.

Continuará el tiempo seco en Orlando para lo que resta de este miércoles, ¿qué más podrás esperar?

Para las próximas horas se anticipa cielo mayormente soleado y despejado, además de temperaturas en el rango alto de los 70 grados Fahrenheit. Te contamos cuándo podrían arribar a la región las condiciones inestables, de acuerdo con el pronóstico del tiempo.

Las condiciones nubladas prevalecerán durante esta típica tarde de invierno en Chicago

No olvides salir bien abrigado de casa, pues el pronóstico del tiempo indica que se experimentarán temperaturas por debajo de los 40 grados Fahrenheit para el resto de esta jornada. Por otra parte, necesitarás llevar el paraguas contigo porque se esperan precipitaciones en la región para las horas de la noche.
3:11

Niebla densa y lluvia: te presentamos el pronóstico de las próximas horas en Houston

Gastón Heredia, jefe de meteorología de Univision 45, explica que un frente frío se está aproximando a la ciudad y podría dejar precipitaciones para la tarde.
1:14

Prepárate para una mañana de miércoles soleada, cálida y con condiciones estables en Los Ángeles

Te espera una mañana de cielo despejado y temperaturas entre los 46 y 68 grados Fahrenheit, propicia para las actividades al aire libre. No se pronostican lluvias para esta jornada. El jueves sentirás más calor.
2:37

Tiempo en Houston, Texas, para esta mañana: el pronóstico del miércoles 8 de febrero de 2023

No olvides el paraguas porque se pronostica una mañana con cielo nublado y momentos de lluvias, acompañados de temperaturas alrededor de los 70 grados Fahrenheit. Se espera que las condiciones inestables se mantengan en la tarde.
2:49

Prevención contra el tiempo severo en el sur de Florida: ¿sabes qué hacer si un tornado toca tierra en tu barrio?

Los tornados no son comunes en el sur de Florida, aunque pueden ocurrir en cualquier momento del año. Si te llega una alerta al teléfono significa que estás en peligro y debes buscar refugio. Te decimos en cuáles lugares estás a salvo y en cuáles no.
1:53

Orlando se prepara para una mañana con condiciones estables y cielo despejado

Si vas a salir temprano de casa te recomendamos llevar contigo un abrigo ligero, ya que el termómetro se situará por debajo de los 60 grados Fahrenheit durante esta jornada matutina. La buena noticia para los habitantes de la región es que no se espera lluvia en el área a lo largo del día.
5:11

Tiempo en Dallas, Texas, para esta mañana: el pronóstico del miércoles 8 de febrero de 2023

Te recomendamos llevar paraguas y un buen abrigo porque las condiciones inestables serán protagonista en el Metroplex durante gran parte del día. Asimismo, se espera que las temperaturas se mantengan en el rango alto de los 40 grados Fahrenheit a lo largo de esta jornada matutina.
3:07

¿Llevas un buen abrigo? Se prevé una mañana fría y ligeramente ventosa en Chicago

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, para esta jornada matutina de miércoles se anticipan temperaturas por debajo de los 30 grados Fahrenheit y cielo mayormente nublado. La probabilidad de lluvia en el área para este día es de apenas un 2%.
2:09

La mañana de este miércoles suben un poco las temperaturas en Nueva York: aprovecha la jornada

Se espera que esta mañana el termómetro marque alrededor de 40 grados Fahrenheit, un aumento en comparación al martes. Prepárate para un día soleado, de cielo despejado y baja probabilidad de lluvia.
1:29

Te espera una mañana de miércoles con condiciones frescas y vientos en el área de Miami

Las temperaturas antes del mediodía estarán alrededor de los 74 grados Fahrenheit, acompañadas de nubosidad en el cielo y bajas probabilidades de lluvias. Se mantiene el fuerte oleaje en el mar y el riesgo por corrientes de resaca.
1:24

Probabilidad de tormentas y granizo para las próximas horas en San Antonio

Durante las próximas horas se mantienen las posibilidades de granizo y tormentas en San Antonio y zonas cercanas.
2:22
Pub. 7 Feb 2023 – 06:35 PM EST
Act. 7 Feb 2023 – 06:45 PM EST

Temperaturas frías y cielos parcialmente nublados: el pronóstico para la noche de este martes en Chicago

Se espera que el mercurio se mantenga sobre los 35 grados Fahrenheit, aunque la sensación térmica puede ser menor. Asimismo, se prevén vientos del oeste a unas 8 millas por hora y se descarta cualquier probabilidad de lluvia para lo que resta de jornada.
3:28
Pub. 7 Feb 2023 – 06:31 PM EST
Act. 7 Feb 2023 – 06:45 PM EST

A Orlando le espera una noche de martes con cielos despejados y condiciones secas

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante la noche de este martes las temperaturas en Orlando se mantendrán frescas rondando entre los 62 y 59 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevé que los cielos se mantendrán despejados. Por su parte, se pronostica que el miércoles será un día caluroso con máximas en los 80 grados.
2:00
Pub. 7 Feb 2023 – 02:41 PM EST
Act. 7 Feb 2023 – 02:57 PM EST

Tiempo cálido y seco, el pronóstico para esta tarde de martes en Orlando

Para las próximas horas se anticipa cielo mayormente despejado y soleado, además de temperaturas en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevén condiciones ligeramente ventosas y nula probabilidad de lluvia para lo que resta del día.
3:39
Pub. 7 Feb 2023 – 12:53 PM EST
Act. 7 Feb 2023 – 02:00 PM EST

El frío será protagonista en Chicago para esta tarde de martes, ¿qué más podrás esperar?

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, se anticipan condiciones ventosas y temperaturas en el rango bajo de los 40 grados Fahrenheit para lo que resta de la jornada. El cielo permanecerá mayormente nublado y las ráfagas de aire podrían alcanzar las 20 millas por hora.
1:13
Publicidad
Publicidad