null: nullpx

Larry Ramos: Últimas noticias, videos y fotos de Larry Ramos | Univision

Larry Ramos
Larry Ramos
Larry Ramos

Lo Más Reciente

18 Oct 2021 – 11:55 pm ET

Captamos a Angélica Rivera en el estacionamiento de un exclusivo centro comercial de Miami

La exprimera dama de México salió de compras acompañada de su hija Sofía Castro y así las vimos tratando de evitar a nuestro lente en el estacionamiento. En más de Chismes Gordos: Marjorie de Sousa contesta a Alicia Machado, quien opinó sobre que Julián Gil no pueda ver a su hijo. Tras bajar de peso, Julio Preciado planea donar su exceso de piel a gente con quemaduras.
19 Oct 2021 – 12:08 am ET

Raúl asegura que no existe orden de arresto contra Larry Ramos y que la policía nunca acudió a su casa tras fugarse

El presentador destacó que, de acuerdo con investigaciones realizadas por el show, la policía nunca se presentó en el domicilio de Ramos tras supuestamente quitarse el grillete, y que el FBI no ha lanzado una orden de arresto en su contra. Además, este martes 19 de octubre tendría que llevarse a cabo una audiencia para definir el inicio del juicio en contra de la pareja de Ninel Conde.
19 Oct 2021 – 12:02 am ET

Ninel Conde señala que por tráfico de influencias no ha podido recuperar la custodia de su hijo

Gelena Solano entrevistó a 'El Bombón Asesino' en Nueva York y ahí, la cantante mencionó que el juez que lleva el caso de la custodia del pequeño Emmanuel solo ha actuado en beneficio de Giovanni Medina y espera que algún día pueda volver a su hijo. Además, así reaccionó cuando nuestra reportera trató de preguntarle sobre la fuga de Larry Ramos.
30 Sep 2021 – 12:35 am ET

Gloria Trevi se presenta sin miedo alguno en concierto y rompe en llanto al ver la respuesta de sus fans

La cantante se presentó en el estado de Guanajuato y se mostró sumamente conmovida por el apoyo de sus fanáticos ante las acusaciones por evasión fiscal que enfrenta. En más notas de México: Yuri prefiere mantenerse callada al escuchar el nombre de Larry Ramos. Julio César Chávez desmiente que sus hijos se encuentran en rehabilitación.
24 Sep 2021 – 08:16 pm ET

Acusan a Ninel Conde de ser ‘chota’ tras la fuga de Larry Ramos

Evangelina de los Santos vuelve a La Gozadera New York, para rezar por el alma de Larry Ramos, empresario colombiano y que al parecer Ninel Conde delató con las autoridades.
22 Sep 2021 – 09:02 pm ET

"No pensamos en ningún arreglo": Habla abogado de Ninel Conde tras demanda contra Giovanni Medina

Mientras enfrenta un problema con su expareja por la custodia de su hijo, la cantante también le interpuso una demanda por difamación, y su abogado quiso dejar claro que ella no tiene ninguna relación con los delitos cometidos por su esposo, Larry Ramos.
3:07
21 Sep 2021 – 08:42 pm ET

Abogado de Ninel Conde responde a Giovanni Medina, quien busca quitarle el apellido materno a su hijo

El abogado de la cantante le mandó un contundente mensaje a la expareja, quien expresó su deseo de retirarle el apellido de Ninel a su hijo Emmanuel, y le aconsejó no hacer este tipo de declaraciones. Ni Giovanni Medina ni su abogado se presentaron a la audiencia a la que estaban citados como parte de la demanda por daño moral que interpuso 'El Bombón Asesino' en su contra.
2:34
14 Sep 2021 – 01:12 pm ET

José Manuel Figueroa reacciona al escuchar que "también" a Ninel Conde le va mal con sus parejas

Así reaccionó el cantante cuando le preguntaron sobre los problemas de pareja que actualmente enfrenta Ninel Conde, quien fue su novia hace varios años. Cuando el reportero le asegura que a la actriz "también" le ha ido mal en el amor José Manuel se ríe, ¿habrá sentido empatía por ella ya que él se encuentra en medio de una batalla legal contra su ex?
1:49
14 Sep 2021 – 02:09 am ET

Norlan Moncada cree que Larry Ramos se entregará a las autoridades porque no tiene “la gallardía” para vivir huyendo

El nicaragüense, quien fuera socio de la pareja de Ninel Conde y responsable de haberlo demandado por extorsión, habló para El Gordo y La Flaca sobre lo que cree que hará el colombiano, quien es buscado por el FBI. Norlan Moncada señaló también que teme represalias hacia él y su familia.
3 min de lectura
13 Sep 2021 – 08:57 pm ET

Norlan Moncada cree que Ninel Conde sí sabía de los negocios fraudulentos de Larry Ramos

El exsocio de Larry Ramos considera que ‘El Bombón Asesino’ tenía conocimiento de los negocios de su pareja, aunque señaló que eso al final lo determinará la justicia. Además, el empresario nicaragüense no cree que el colombiano tenga la “gallardía” para vivir de forma clandestina y le mandó un mensaje a Ninel Conde.
3:22
13 Sep 2021 – 11:49 pm ET

Norlan Moncada, exsocio de Larry Ramos, ofrece 100,000 dólares a quien dé información sobre del colombiano

La pareja de Ninel Conde continúa prófugo de la justicia y su exsocio ofreció una recompensa para cualquiera que aporte datos sobre su paradero. Norlan Moncada, quien demandó por extorsión a Larry Ramos, dio una entrevista a El Gordo y La Flaca y dijo que el colombiano es una persona vengativa, por lo cual teme represalias contra su persona o su familia.
2:32
13 Sep 2021 – 07:42 pm ET

Larry Hernández habla sobre las secuelas que le dejó el covid en su organismo (y su esposa no quería que contara)

Después de vencer al covid-19 y comenzar su recuperación, el cantante Larry Hernández habló sobre las secuelas que la enfermedad le dejó en su cuerpo, además de reaccionar a quienes lo confunden con el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos.
3 min de lectura
10 Sep 2021 – 08:49 pm ET

📸 “Estoy rota por dentro y por fuera”: Ninel Conde rompe el silencio y habla tras la fuga de su esposo

Larry Ramos es buscado por las autoridades norteamericanas, tras romper su grillete en el tobillo y abandonar su domicilio, mientras su esposa atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida.
10 Contenidos
10 Sep 2021 – 08:33 pm ET

“Otra vez con el chamaco”: Giovanni Medina le tira indirecta a Ninel Conde

El padre del hijo del 'Bombón Asesino', se comparó con Larry Ramos en una publicación, pero molestó a muchos porque involucra la imagen del niño.
1:52
9 Sep 2021 – 10:17 pm ET

“Le van a dejar las chivas en el lobby”: Ninel Conde tendría 5 días para desalojar condominio en que vivía con Larry Ramos

Todo parece indicar que una de las recámaras estaba llena de computadores de su esposo, y muchos están a la espera de lo que ocurrirá en los próximos días.
4:08
7 Sep 2021 – 11:51 pm ET

El FBI no considera a Larry Ramos un "hombre peligroso" y aún no hay información sobre su paradero

Los delitos que cometió el colombiano han llevado a las autoridades a no catalogarlo como una persona de alta peligrosidad y no han dado declaraciones sobre cómo transcurre la investigación para encontrarlo. Además, de acuerdo con la revista TV Notas, Ninel Conde habría recibido dinero de Larry Ramos por la venta de un departamento.
3:39
7 Sep 2021 – 10:58 pm ET

Aseguran que Larry Ramos le habría propuesto a Ninel Conde huir con él

De acuerdo con la revista TV Notas, el colombiano supuestamente propuso a la cantante dejar todo atrás y huir con él, pero Ninel Conde se habría negado. Larry Ramos continúa prófugo, tras quitarse el grillete y fugarse del departamento en el que permanecía en arresto domiciliario, mientras 'El Bombón Asesino' anuncia sus próximas fechas de conciertos.
4:21
7 Sep 2021 – 01:30 pm ET

Maribel Guardia dice que contactó a "la pobre" de Ninel Conde por sus problemas con Larry Ramos

La actriz costarricense aseguró que ha estado en contacto con su gran amiga Ninel Conde tras enterarse de los problemas que atraviesa debido a la fuga de su pareja Larry Ramos. Maribel desea que 'El Bombón Asesino' pueda encontrar la paz en medio de este escándalo y todo se resuelva pronto.
2:28
4 Sep 2021 – 08:36 pm ET

Ninel Conde reaparece en redes tras la fuga de Larry Ramos y reconoce que "la vida está llena de altibajos"

'El Bombón Asesino' está pasando por un duro momento debido al escape de su pareja de la justicia. Tres días después del incidente, Ninel publicó en Instagram un mensaje ante la situación y agradeció las muestras de cariño.
18 Contenidos
4 Sep 2021 – 01:23 am ET

Ninel Conde está dispuesta a cooperar con las autoridades y advierte demanda a quien la difame

'El Bombón Asesino' anunció, mediante un comunicado enviado por su equipo legal, su plena disposición en cooperar con las autoridades de Estados Unidos, luego de que su pareja, Larry Ramos, se quitara el grillete para huir de la justicia el pasado 1 de septiembre.
3 min de lectura
Publicidad
Publicidad