null: nullpx

Karina Banda : Últimas noticias, videos y fotos de Karina Banda | Univision

Karina  Banda
Karina Banda
Karina Banda

Lo Más Reciente

Coral debutó como amorosa y recibió a su primer flechado, pero parece que ya le dio "palquitis"

La mexicana se sumó al palco después de que Alfonso le diera un "que no, que no" y Abdiel, aficionado a los trucos de magia, fue el primero en llegar por ella. El flechado contó las locuras que es capaz de hacer por amor, como perdonar una infidelidad, pero no convenció a Coral de darle el "que sí, que sí" y Rafa sospecha que ya contrajo la temida enfermedad de los amorosos.

Los gustos culposos (con mordida incluida) no fueron suficientes para que Miguel diera el sí

Luego de que Miguel volvió para encontrar a su alma gemela, el mexicano habló de algunos cariñitos que le gusta hacerle a su pareja. Sin embargo, los gustos culposos de su nueva flechada no bastaron para que el amoroso se decidiera por darle una oportunidad. Con mucho cariño, Miguel le dio un "que no, que no" a Yunaisy.

Rainer dejará las clases de portugués para después porque no encontró química con su flechada

Aunque parecía que el amoroso y su flechada se entendían muy bien, y hasta prometieron darse clases de español y portugués mutuamente, la química no fue suficiente para que se diera una nueva oportunidad. Y aunque Rainer explicó que fue una decisión compartida, nadie le creyó.

"Me sentí orgulloso": el flechado de Awilda está feliz con ella y hasta Rafa le dio un "sí"

Luego de que la noche anterior la amorosa decidió darle una oportunidad a Héctor, él la sorprendió con lo orgulloso que se sintió al saber que en su cita robaba todas las miradas. Gracias a su carisma y caballerosidad, Awilda decidió salir con él una noche más.
16 Sep 2021 – 01:54 am ET

Alejandra dejó el orgullo atrás para seguir con Fabricio y Rafa cree que son ejemplo para otros amorosos

En primer lugar, Fabricio le había dado un "que, no, que no" a Alejandra, pero se arrepintió y le pidió otra oportunidad, lo cual ella aceptó y parece que valió la pena, pues después de una cena y un desayuno ella quiere seguir conociéndolo. A nuestro conductor le parece que otro par de amorosos deberían seguir su ejemplo y dejar su orgullo a un lado.

"Sorry, Papi Chulo": la flechada de Sebastiano le dio un "no" por esta razón

La pareja había ilusionado a muchos con su tierno romance, pero las cosas no iban como esperaban. Después de que Claudia contara el jocoso accidente que pasaron en su cita en la playa, reveló que al italiano le faltó "azúcar", pues no es tan expresivo como ella, mientras que parece que a Sebastiano le faltó un beso.
2:58
15 Sep 2021 – 05:12 am ET

Alguien pinchó las llantas del auto de Alfonso antes de su cita con Coral y la 'sospechosa' fue Laura

La noche anterior, el amoroso había preguntado a Coral cómo reaccionaría si tuvieran un incidente con las llantas del auto y poco después lo pudo comprobar, ya que se hizo realidad. Rafa y Karina se preguntaron si no sería obra de alguna exnovia y los amorosos de inmediato señalaron a la primera sospechosa, su anterior flechada.
2:55
15 Sep 2021 – 04:55 am ET

Rainer y Miguel B. recibieron a dos flechadas amigas, pero sólo hubo un "que sí, que sí"

El brasileño y el venezolano, quienes han forjado una amistad en el palco, conocieron a Lolys y Massiel, dos amigas dominicanas que contaron qué fue lo que les gustó de ambos amorosos, lo que puso nervioso a Rainer, y Miguel B. tuvo que "reprenderlo". Al final sólo una de ellas se fue contenta.
2:56
15 Sep 2021 – 04:52 am ET

Giovanni quiso comprobar si el tercero era el vencido y flechó a Stephanie

El amoroso sorprendió a Rafa y Karina cuando súbitamente alzó la mano para declarar su interés por una chica del palco a quien llevaba tiempo observando. Más sorprendida resultó Stephanie cuando resultó que la elegida era ella, pues Giovanni quiso probar su suerte y esta fue su sincera respuesta.
2:37
15 Sep 2021 – 04:51 am ET

Tras su ruptura con Daniela, Miguel regresó para conocer a una flechada que lo intimidó

Luego de que terminara su relación con su compatriota, el amoroso decidió volver al palco para seguir buscando el amor y Lía fue la primera en llegar por él. La flechada afirmó que es una mujer de gran corazón, pero de carácter muy fuerte que suele intimidar a los hombres, y todo indica que Miguel fue uno de ellos.
2:59
15 Sep 2021 – 04:50 am ET

"Estoy arrepentido": Fabricio le pidió otra oportunidad a Alejandra después de que él la rechazó

Tras darle un "que no, que no" a su flechada Adriana, el amoroso tomó la palabra para confesar que estaba arrepentido de haber dejado ir a su compañera del palco, con quien en ese momento no estuvo conforme por tener sólo "99 por ciento de compatibilidad". Eso sí, Karina ahora le dio un consejo, pues ya tiene a otro candidato para la colombiana.
2:59
14 Sep 2021 – 05:30 am ET

Rainer asegura que ya superó el rechazo de Stephanie y recibió a una nueva flechada

Luego de que el brasileño se atreviera a declararle su interés a su compañera del palco y recibiera un sentido "no" que le borró la sonrisa, ahora volvió a la puerta del amor afirmando que eso es cosa del pasado. Amelia llegó cautivada precisamente por la personalidad alegre de Rainer y esta fue la respuesta que se llevó.
2:59
14 Sep 2021 – 05:29 am ET

La nueva flechada de Cristal está dispuesta a acompañarla de viaje sin importar el destino

La mexicana regresó a la puerta del amor para conocer a Kim, una diseñadora cuya pasión es la música. Cristal aseguró que es una persona muy espontánea que podría irse de viaje en cualquier momento y quiso saber si su flechada la acompañaría en su aventura. Después de verse cara a cara, la amorosa no titubeó con su respuesta.
2:30
14 Sep 2021 – 05:29 am ET

"Te mereces muchas cosas bonitas": Mariale y su flechado se despidieron con un abrazo

A su regreso después de una cita donde sí bailaron, la amorosa y Fernando contaron lo asombrados que están por la conexión tan fuerte que tienen e incluso Mariale piensa que pudieron haberse conocido en otra vida. Desafortunadamente, ella cree que no tienen futuro como pareja debido a lo similares que son.
2:48
14 Sep 2021 – 05:28 am ET

Para Emilio, Lisset es una "montaña rusa" a la que no va subirse, pues él quiere una vida tranquila

La pareja, que ya iba por el tercer "que sí, que sí", volvió con Karina y Rafa tras una cita romántica en la playa que al parecer será la última, ya que ambos llegaron a la conclusión de que no podrán seguir juntos. El amoroso fue el primero en hablar y dar sus razones y esto fue lo que respondió su flechada.
2:50
14 Sep 2021 – 05:27 am ET

Laura se estrena como amorosa y le dio "un gran que sí, que sí" a su primer flechado

Después de que resultara que no hubo romance con Alfonso, la dominicana se sumó al palco y su primer flechado llegó describiéndose como el "combo completo" para ella, pues se considera detallista, romántico, fiel y con metas claras en la vida. A Laura le gustó lo que escuchó, pero también le hizo importantes preguntas y al final quedó convencida.
2:59
13 Sep 2021 – 07:22 pm ET

La ruptura de Daniela y Miguel nos entristeció, pero la diversión no para en Seguimos Enamorándonos

La relación de Daniela y Miguel llegó a su fin y cada uno expuso sus motivos, dejando en shock a la audiencia y los amorosos en el palco. Sin embargo, el amor sigue en el aire y fuimos testigos de puertas increíbles como fueron las de Cristal y Blanca, Sebastiano y Claudia y 'Mr. Casanova' con Lismarian.
16:19
11 Sep 2021 – 06:08 am ET

Rainer abrió su corazón para flechar a Stephanie y ella lloró al darle un "que no, que no"

El amoroso brasileño se armó de valor y declaró su interés por su compañera, con quien en días pasados había tenido la oportunidad de convivir. Las palabras que Rainer le dedicó la conmovieron y la consternaron, pues ella no sintió la misma conexión sentimental que él y no pudo evitar las lágrimas por tener que rechazarlo.
2:59
11 Sep 2021 – 06:09 am ET

La flechada de Robert confesó que tuvo una infancia difícil, pues su abuela la crió de forma muy estricta

Robert contó el detalle que Ángeles tuvo con él: le cocinó un platillo mexicano que él estuvo feliz de comer durante tres días. Pronto salió a la luz que su abuela la crió de una forma muy severa, preparándola para el día en que se casara, que no pudo disfrutar de su infancia y cuando creció no le permitió tener novio.
2:58
11 Sep 2021 – 04:06 am ET

Mariale inspiró tanto a su flechado que le escribió un poema que conmovió a los amorosos

La pareja no se fue a bailar, pero sí tuvieron una cita donde se conocieron mejor y descubrieron lo afines que son. El detalle que sin duda ha conquistado más a Mariale es que Fernando no pudo dormir la noche anterior pensando en ella y le escribió unos versos, como nadie lo había hecho antes, lo que puso a los miembros del palco de pie tras escucharlo.
2:55
Publicidad
Publicidad