null: nullpx

Enamorándonos: Últimas noticias, videos y fotos de Enamorándonos | Univision

Enamorándonos
Enamorándonos: Últimas noticias sobre Enamorándonos. Conoce la última información sobre Enamorándonos, el programa de televisión 100% dedicado al amor. Videos, fotos y temas relacionados con Enamorándonos de Univision.

Lo Más Reciente

10 Sep 2021 – 05:59 am ET

Para Emilio "lo bueno se cuece despacito" y quiere muchas más citas con su flechada

Igual que la noche anterior, el amoroso sigue entusiasmado con Lisset, con quien ya se toma de la mano, y Rafa y Karina no dudaron en resaltarlo. La pareja afirma que faltan muchas citas para probar la comida venezolana y darle brillo a la pista de baile, pero eso sí, Emilio asegura prefiere llevar las cosas con calma.
10 Sep 2021 – 05:49 am ET

Marcos casi pierde lo "casanova" por llegar tarde a su primera cita con su flechada

Lismarian podría ser la mujer que finalmente tumbe los famosos "cocos" del amoroso, ya que contaron que se llevaron tan bien que pasaron toda la noche conversando. Quizá por ello 'Mr. Casanova' se quedó dormido y casi pierde su cita del día siguiente con su flechada, aunque supo cómo recompensarla: van por la siguiente cita.
10 Sep 2021 – 05:47 am ET

"Si él es Burro, que me digan Shrek", respondió Mariale a su flechado tras un apasionado baile

Desde antes de que se abriera la puerta del amor, Fernando y la amorosa ya habían logrado conectarse. Aunque se escucharon las risas en el palco cuando Rafa reveló que el flechado tiene un sobrenombre muy particular, todos quedaron boquiabiertos después ver a la pareja bailar y Mariale no dudó en dar un "que sí, que sí".
10 Sep 2021 – 05:45 am ET

Ana afirma que le dio dos oportunidades a su flechado, pero él no tuvo interés en conocerla

Parecía que todo iba bien entre la amorosa y Sergio, pues se habían ido juntos a disfrutar de la botella de vino que él le trajo desde California, pero dos días después todo se desmoronó, ya que ella contó que en ese tiempo él no la contactó y ni las excusas que le dio lo ayudaron a que cambiara de decisión.
10 Sep 2021 – 05:44 am ET

Cambio de papeles: las hermanas Alejandra y Ana Lucía se convirtieron en amorosas

Fabricio y Esteban le dieron un "que no, que no" a las colombianas, pues no hubo compatibilidad entre ellos, no obstante, la suerte de ambas cambió de inmediato. Ismael, un flechado que había llegado por otra amorosa aprovechó la oportunidad y se decidió por Alejandra. Quedaba la incógnita de qué pasaría con Ana Lucía y fue Jeremy quien alzó la mano por ella.
9 Sep 2021 – 05:32 am ET

Marllenys está de vuelta en Enamorándonos: tuvo a su primer flechado tras su ruptura con Rubert

Luego de que la cubana terminara su romance con su compatriota tras acusarlo de una infidelidad que él negó, ella decidió darse una nueva oportunidad en el amor y el primero en llegar para conocerla fue Miguel Ángel, un flechado tímido y de pocas palabras que afirmó le gusta "todo" de Marllenys.
2:59
9 Sep 2021 – 06:09 am ET

Diego y Victoria creen que son almas gemelas y para muestra se besaron frente a todos

La emoción que se encendió entre la pareja la noche anterior solo creció, pues se fueron a una cita romántica en la que afirman que sintieron como si se conocieran de toda la vida y el amoroso siguió conquistándola con un tierno regalo. Tras verlos juntos, Karina no dudó en preguntarles si se habían dado su primer beso y ellos lo dejaron muy claro.
2:59
9 Sep 2021 – 05:27 am ET

Miguel asegura que terminó con Daniela para no lastimarla, pero ella cree que son excusas

Con un ánimo muy diferente al que mostraron en su última aparición en el show, los mexicanos contaron que llevan tiempo separados. Miguel aseguró que decidió poner fin a la relación para no hacerle daño a Daniela, ya que al parecer la distancia la estaba afectando, mientras que ella cree que solo es una excusa, ya que se mudó a Miami para estar más cerca de él.
2:59
9 Sep 2021 – 05:23 am ET

La flechada de Sebastiano compartió que pasó un momento muy doloroso al igual que él

Emocionada por al fin conocer a su "papi chulo", Claudia estaba fascinada cuando se abrió la puerta del amor y el italiano no se quedó atrás. El momento más emotivo llegó cuando ella compartió que, como el amoroso, también pasó por un trago muy amargo en su vida al perder a una persona muy amada, pero después de conversar fue un feliz "que sí, que sí".
2:58
9 Sep 2021 – 05:20 am ET

Esteban y Fabricio recibieron a dos flechadas hermanas y ambos dieron un "que sí, que sí"

El amoroso mexicano y el recién llegado al palco, tras el rechazo de Karé, volvieron a la puerta del amor para conocer a Ana Lucía y Alejandra, dos hermanas puertorriqueñas. Luego de abrirse la puerta del amor, Esteban descubrió lo mucho que tiene en común con su flechada, mientras que Fabricio se quedó sin aliento.
2:58
8 Sep 2021 – 05:21 pm ET

Ana Patricia responde a quienes critican que fue a Despierta América: "¿No que te ibas a dedicar a tus hijos?"

El pasado viernes 3 de agosto, Ana Patricia Gámez regresó a la casa de Despierta América tras su salida del show y en pleno retiro de la televisión. En abril pasado anunció que pondría una pausa a su carrera en la televisión para dedicarse a sus dos hijos, Giulietta y Gael, pero su visita al matutino no cayó en gracia en algunos de sus seguidores. Mira también: Tras su despedida de la TV, Ana Patricia tiene muy claro qué pediría para su regreso
19 Contenidos
8 Sep 2021 – 06:49 am ET

Karina puso en apuros a Rainer al descubrir la sorpresa que tenía preparada para su flechada

Rainer recibió a Hicel, a quien parece que quería impresionar con un lindo detalle que traía en el bolsillo de su saco, pero cuando se abrió la puerta del amor, con un par de movimientos, el regalo se asomó y nuestra conductora lo evidenció, lo que dejó a Rainer en apuros, pues aún quería ocultarlo.
2:57
8 Sep 2021 – 05:29 am ET

Nory y su flechado tienen una cita pendiente, aunque para la amorosa ya es un "que no, que no"

Tras el regalo que Jay le dio para que disfrutara de un tiempo de calidad con su hija, la amorosa estaba muy emocionada y agradecida. La pareja además reveló que no pudieron irse de cita, pero ya tenían planes para salir esta noche después del show. Por lo que Karina y Rafa quedaron desconcertados cuando Nory lo rechazó.
2:53
8 Sep 2021 – 05:28 am ET

La flechada de Norberto lo conquistó cantándole al oído y el amoroso quiere más

La pareja regresó al show sin soltarse de la mano, para contar a Rafa y Karina que tuvieron una cita muy romántica la noche anterior. Pero lo que más cautivó a Norberto fue que ella le mostró sus dotes de cantante interpretando una canción para él al oído, un detalle que lo dejó con la boca abierta y le garantizó otro "que sí, que sí".
2:37
8 Sep 2021 – 05:27 am ET

Diego estaba "loco" por decirle "que sí, que sí" a su flechada, pues quedó encantado con ella

El amoroso se emocionó desde que escuchó la voz de Victoria, pero luego de saber todo lo que tienen en común, como su amor por su familia, ya quería conocerla. En cuanto se abrió la puerta del amor, Diego emocionó a todos al decirle a su flechada que le encantaba. Así que fue un ansioso "que sí, que sí".
2:59
8 Sep 2021 – 05:27 am ET

Bruce flechó a María Luisa, pero ya hay competencia, pues Miguel espera su oportunidad con la amorosa

Bruce sorprendió a Rafa, Karina y a todo el palco cuando anunció que flecharía a una de sus compañeras y ni María Luisa lo podía creer cuando la elegida fue ella. Miguel, quien fue el primero en pedirle a la bailarina una clase privada, no se mostró muy contento, pero afirmó que no estaba preocupado, pues esos eran "vientos que no tumban cocos".
2:58
7 Sep 2021 – 06:10 am ET

Rainer quedó tan feliz por el osito que le regalaron que de inmediato quiso ponerle de nombre "Awildo"

El brasileño conoció a Natasha, quien no llegó con las manos vacías y le entregó un tierno osito de peluche que lo emocionó mucho, pues el amoroso contó que casi nunca recibe presentes. El regalo le gustó tanto que enseguida quiso darle un nombre y las sugerencias no tardaron en llegar como "El Poderoso", "Compadre" y "Bizcocho de Canela".
2:57
7 Sep 2021 – 06:11 am ET

Cristal recibió a su primera flechada y abrió su corazón para terminar con el "secreto a voces"

La amorosa esperó pacientemente en el palco y por fin llegó Blanca para conocerla, cautivada por su honestidad. Cristal reveló que decidió venir al show a buscar el amor, aunque preocupada por su relación con su mamá. Luego de que su flechada también compartiera su historia, se abrió la puerta y decidieron darse una oportunidad.
2:59
7 Sep 2021 – 04:28 am ET

No hubo romance con Stephanie, pero Ismael sí conoció a alguien más y sus nervios lo traicionaron

En los últimos episodios de la temporada anterior, el venezolano se armó de valor y flechó a su compañera del palco y parecía que todo iba de maravilla entre ellos. Más de un mes después, la pareja regresó con la noticia de que no funcionó entre ellos, pero parece que Ismael sí encontró el amor después de todo.
2:54
7 Sep 2021 – 04:27 am ET

El flechado de Nory le dio un regalo para ella y su hija que la conmovió y logró el "que sí, que sí"

Jay probó que hizo su labor para conocer más de Nory antes de verse cara a cara, por lo que sabe que la amorosa es muy trabajadora y atesora el tiempo que puede pasar con su pequeña hija. El regalo que el flechado le trajo casi hace llorar a la venezolana de la emoción y se fueron juntos después de que se abrió la puerta del amor.
2:59
Publicidad
Publicidad