Jose Iruegas había apuntado a un oficial con una pistola en un motel, que resultó ser de balas de goma. En respuesta, la policía le disparó varias veces.
La policía informó que cuando llegó a su cuarto del hotel, le tocaron la puerta y le informaron que eran las autoridades. Sin embargo, el hombre presuntamente sacó un arma y le apuntó a un oficial.
El balazo entró por la ventana de la mujer, dijo la policía. En septiembre de 2022, un incidente similar había ocurrido, muestran documentos judiciales.
Amethyst "Ame" Silva, veía los fuegos artificiales, pero inesperadamente cayó al suelo después de recibir un disparo en la espalda. Según su padre, los sospechosos disparaban en distintas direcciones durante las celebraciones de Año Nuevo.
Policías de universal City recibieron el reporte de un arma dentro de Kitty Hawk Middle School este miércoles. Afortunadamente todo quedó en una falsa alarma.
"Cualquier pequeño progreso nos parece tan grande", dijeron los padres de Erik en un comunicado que sus abogados difundieron. El adolescente hispano fue baleado por el policía James Brennand mientras comía una hamburguesa dentro de un automóvil en San Antonio.
Cody Sweetman, exnovio de la hija de Anna, vivía con ellas y fue por sus pertenencias para irse de la casa. Sin embargo, presuntamente le disparó a Anna de la Cruz, ató de las manos a su hijo y lo encerró en una bodega.
Erik Cantú se encontraba en su automóvil comiendo una hamburguesa de McDonald's cuando el oficial James Brennand llegó y le pidió bajar sin dar explicaciones. El carro del adolescente se movió en reversa y el policía comenzó a disparar inmediatamente.
Los sospechosos, de 14 y 15 años de edad, presuntamente abrieron fuego contra una casa desde un automóvil y mataron a una mujer que era "completamente inocente" y dejaron otra herida, según el alguacil del Condado de Bexar, Javier Salazar. El auto en el que iban posiblemente era robado.
Esto ocurrió después de que el oficial acudió a un McDonald's por un disturbio que se reportó, pero el sospechoso presuntamente lo golpeó en la pierna con su vehículo.
Cuando iban a intentar arrestarlo, el hombre presuntamente dijo en dos ocasiones "tengo un arma y les voy a disparar", informó el Jefe de Policía William McManus en la escena. Él tenía 11 órdenes de arresto pendientes, informó la policía.