Un hombre que manejaba un auto robado en aparente estado de ebriedad chocó contra un camión que se volcó, provocando la muerte de un adolescente que viajaba del lado del copiloto.
Personas sin antecedentes podrían recibir multas a partir de los $300 y hasta 6 meses en libertad condicional, pero si tienes antecedentes de DUI las multas serán de los $500 a los $5,000 y suspensión de tu permiso de conducir por 1 año.
Brian Tatum fue hallado culpable de asesinar a Diana Salazar, de 24 años y a su prima Priscilla de León, de 25 años. El hombre huía de las autoridades, conducía alcoholizado y terminó estrellando su vehículo contra el Uber en el que viajaban las dos hispanas.
Fiscales a cargo del caso dicen que, debido al impacto del choque, el bebé salió arrancado del cuerpo de su madre, y fue arrojado a varios pies de distancia.
De acuerdo con su familia, la madre de tres hijos y abuela de cuatro nietos, conducía al trabajo cuando su carro fue impactado por otro, que a alta velocidad se pasó la luz roja.
Vanessa Urbina, de Maricopa, Arizona, estaba de viaje en San Diego con su novio el fin de semana del 15 de enero. Ese domingo, luego de salir de un bar, estaban esperando un viaje compartido porque una llanta de su auto se había pinchado. Néstor Hernández, quien según los oficiales conducía bajo los efectos del alcohol, arrolló y mató a Urbina y fue arrestado por la policía de San Diego.
Lucero López, de 10 años, regresaba a casa en la camioneta de la iglesia cuando el conductor de un Honda los impactó en Placentia. El individuo fue arrestado por presunto DUI, ya que se sospecha que manejaba bajo los efectos del alcohol. Además de la menor y su padrastro, una tercera persona perdió la vida y otras seis quedaron heridas.
Un hombre, identificado como Emil Kolenovic, de 35 años, provocó un accidente en Glendale tras
reventar las llantas de su auto y conducir así por alrededor de cuatro millas. El sujeto estaba bajo la influencia de drogas y durante el arresto se incautaron armas y drogas.
Este viernes, 20 de enero, inició el juicio en contra de Leonel Orrego, el conductor que en agosto de 2018 atropelló mortalmente a cuatro motociclistas en la I-95, aparentemente bajo los efectos del alcohol. Un familiar de una de las víctimas aseguró que “no se hizo justicia”, ya que desde que ocurrió el accidente Orrego ha estado en libertad.
En Tallahassee presentaron un proyecto de ley que busca consecuencias más severas a aquellos conductores que se niegan a hacerse la prueba de alcoholemia. Según la propuesta, se instalarían dispositivos en el vehículo que obliga al chofer sancionado a realizarse el test y en caso de dar positivo se activa un bloqueo que impide que el automóvil avance. El abogado Daniel Pérez señala que para evitar suplantaciones, el aparato toma la foto y sabrá quién fue la persona que sopló.
Quienes rechacen por primera vez este examen, podrían tener bloqueado el encendido de su vehículo por un año. Esto es parte de lo que busca un proyecto de ley presentado por un representante estatal republicano.
Ieasha Boyd, de 37 años, enfrenta un cargo de homicidio involuntario y dos cargos de negligencia infantil, tras manejar en estado de ebriedad con dos menores de 5 y 12 años y chocar contra la camioneta que conducía Miguel Díaz Arzola, quien murió, en St. Petersburg.
Una cámara de vigilancia captó el momento en que una multitud de personas, incluido un hombre que sostiene a un perro, trata de evitar que escape, sin embargo, Koz se sube a su automóvil y se echa en reversa.
Una persona se encontraba al interior de la vivienda cuando ocurrió el accidente; dos personas fueron trasladadas a un hopital después de resultar hierdas en el accidente
A menos de dos meses de estar en baja administrativa voluntaria, el concejal del Distrito 10 Clayton Perry, quien fue acusado por manejar bajo la influencia del alcohol, regresa a su puesto.
La mujer presuntamente tenía los niveles de alcohol en la sangre del 0.15% o más, informó la policía de San Antonio. Así fue como terminó hasta la habitación de una casa.