Matthew Perry, de Greensboro, fue condenado por 13,143 cargos de delitos sexuales contra niños, incluidos 2,190 cargos de violación de un niño menor de 13 años.
El agresor le hundió con un martillo un clavo grueso en la cabeza. La policía informó que capturó a un hombre señalado como el principal sospechoso. Las investigaciones continúan mientras la niña lucha por su vida en el hospital.
La policía cateo la casa del sospechoso y dijo que encontraron pruebas que lo vinculan con el crimen en la biblioteca y que creen que puede ser responsable de otros.
Las víctimas de agresión sexual en Alexandria, Virginia, cuentan con un centro de apoyo con diferentes servicios, orientación y ayuda tanto para ellas como para sus seres queridos.
Según informó la Policía de Nueva York, la violación ocurrió el sábado 18 de marzo, a las 3:00 am, entre la 27th Street y la Quinta Avenida, cerca del cementerio Green-Wood.
Según informó la Policía de Nueva York, la violación ocurrió el pasado 18 de marzo, entre la 27th Street y la Quinta Avenida, cerca del cementerio Green-Wood.
Un hombre de 23 años, robó la cuenta de una jovencita para contactar personas, entre ellas a una menor de edad a quien obligó a tener relaciones sexuales o la mataría.
La policía está buscando a Daniel Michael Martínez, de 20 años, como sospechoso de agredir sexualmente a una niña de 14 años que contactó a través de Instagram. Las autoridades ofrecen algunas recomendaciones para evitar que sus hijos vivan casos como este.
Más noticias en Univision.
Tras semanas de investigaciones las autoridades capturaron al sujeto señalado de cometer cuatro ataques sexuales. El sospechoso fue identificado como Nelson Odige, de 30 años, quien aceptó haber agredido a estas mujeres cuando estaban en paradas de autobús. "Con la ayuda de las víctimas y una variedad de medios los detectives identificaron un vehículo de interés relacionado con Odige, entonces lo mantuvimos bajo vigilancia constante", señaló el alguacil John Mina.
El pasado 23 de febrero, el sospechoso siguió a una chica hasta la esquina de 54th Street y Fourth Avenue, en Brooklyn, donde cometió el delito que la policía llama "toque forzoso".
A pesar de las nuevas leyes para proteger a los soldados de abusos sexuales, el caso de la soldado Ana Fernanda Basaldua, y un nuevo informe del Pentágono sobre las academias militares de élite, sugieren que los problemas están muy lejos de resolverse. (
Read this article in English)
Un informe de las Fuerzas Armadas sobre las agresiones registradas en las academias del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea muestra un aumento general del 18% en las agresiones denunciadas por mujeres cadetes en comparación con el año anterior.
Según la policía de Connecticut, la acusada envió fotos y videos sexuales al estudiante, cuando trabajaba en la cafetería de una escuela secundaria pública de New Fairfield.
Algunos cargos involucraron a menores agredidos sexualmente, otros alegaron que aquellos que acudieron a la policía en busca de ayuda fueron victimizados.
Las menores de edad, que tenían 11, 13 y 16 años, habrían sido violadas durante los periodos vacacionales entre 2016 y 2022, cuando su familia visitaba la casa de su tío.
Los oficiales acudieron a la escuela en 902 N. Third St. alrededor de las 9 am del lunes, luego de que una niña de 14 años informó que había sido agredida sexualmente por un hombre desconocido en un baño del campus.
Era la 1:20 de la madrugada del sábado cuando el sospechoso siguió a su víctima de 21 años hasta un edificio, la sometió en un ascensor y luego la violó en una de las escaleras.