null: nullpx

El altar de Enamorándonos los espera: ellos son los amorosos que se comprometieron en el show y preparan boda

La temporada más reciente del programa nos regaló momentos inolvidables donde varias parejas dieron el "que sí, que sí" frente al altar, pero aún faltan otras por casarse. Te presentamos las bodas que se avecinan en el show cien por ciento dedicado al amor. Espera el gran regreso de Enamorándonos en agosto.
16 Jul 2021 – 09:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Después de una gran cantidad de bodas en la segunda temporada de Enamorándonos, aún quedan varias parejitas por llegar al altar y una de ellas es la de Nancy y Jaziel, quienes comenzaron su historia en noviembre de 2020, luego de que el amoroso declarara que estaba enamorado de su amiga y ella acudió a su llamado en el show.
2/20
Comparte
Días después, mostraron que el amor entre ellos venía creciendo desde tiempo atrás, pues Jaziel le dio un romántico regalo a la amorosa con las fotos de todos los momentos que compartieron juntos antes de que él le confesara sus sentimientos. Esto emocionó a Nancy y a todos en el programa. Crédito: Soho Productions LLC.
3/20
Comparte
Días después, cuando la pareja volvió para contar lo bien que les iba, Rafa y Ana Patricia llamaron a la mamá de Nancy para que diera su opinión de la relación. La señora María habló maravillas de Jaziel y esto conmovió hasta las lágrimas a la mexicana, pero todo se convirtió en risas cuando la suegra habló de la boda y el anillo de compromiso.
4/20
Comparte
Luego de tener la aprobación de su futura suegra, Jaziel preparó un romántico momento en el show para pedirle a Nancy que fuera su novia. Los nervios del amoroso conmovieron a todos y a la mexicana, quien le dio un rotundo "que sí, que sí" y también le dedicó unas tiernas palabras. Crédito: Soho Productions LLC.
5/20
Comparte
El momento más emocionante para ellos llegó cuando Jaziel quiso reafirmar sus sentimientos por su novia y, frente a todos en el show, le dio el anillo de compromiso para cumplirle el sueño de llegar al altar. La felicitación de los recién casados, Lizzy y Richard, no se hizo esperar.
6/20
Comparte
Todos, incluido Heriberto, quedaron desconcertados cuando Rafa y Ana Patricia anunciaron que tres flechadas venían por él a la vez. Se trataba de Adriana, quien venía acompañada por su mamá, doña Rosita, y su hermana, Liliana. El flechazo entre la pareja fue casi instantáneo y el amoroso dio un "triple que sí, que sí".
7/20
Comparte
Poco después, la pareja volvió y Heriberto reveló que su flechada había despertado sentimientos muy profundos en él como nunca antes le había pasado. Así que se fueron juntos del brazo una vez más, no sin que el amoroso le diera tres ramos de flores, pera ella, su mamá y su hermana. Crédito: Soho Productions LLC.
8/20
Comparte
El lado más poético de Heriberto salió a la luz con una tierna propuesta a Adriana que le salió del corazón y en la que afirmó que "el amor sí existe". Él dijo que no importaba lo poco que habían pasado juntos, no quería perder más tiempo para pedirle que fuera su novia. Crédito: Soho Productions LLC.
9/20
Comparte
De la misma forma, días después el amoroso explicó que el poco tiempo que había conocido a Adriana había sido suficiente para quedar enamorado de ella, pues era la mujer con la que había soñado volver a tener un hogar. Frente a todos en Enamorándonos se arrodilló para pedirle que se convirtiera en su esposa.
10/20
Comparte
Otro amoroso para quien valió la larga espera en el palco, fue Norberto, quien conoció a Adelaida, la mujer que finalmente lo conquistó con su "pureza, belleza y amor". Como símbolo de eso, le entregó tres ramos de flores en el programa.
11/20
Comparte
Días después, Adelaida correspondió al regalo del amoroso con otro presente que a Rafa le pareció que tenía el propósito de "marcar su territorio", mientras que a Norberto le encantó. Crédito: Soho Productions LLC.
12/20
Comparte
Un momento muy emotivo llegó cuando el amoroso regresó al estudio para hablar de su relación con Adelaida y fue sorprendido por todos sus compañeros para festejar su cumpleaños. Mientras Rafa, Ana Patricia, los amorosos y la producción entera le cantaban y felicitaban, Norberto derramó lágrimas de emoción por el lindo momento que le hicieron pasar.
13/20
Comparte
El romance entre Norberto y su flechada fue creciendo cada vez más con los días, por lo que él preparó una romántica sorpresa en la que le propuso a Adelaida ser novios. El amoroso expresó su agradecimiento porque al fin había encontrado el amor. Crédito: Soho Productions LLC.
14/20
Comparte
La emoción volvió a apoderarse del programa cuando Norberto confirmó que Adelaida es la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida y le pidió matrimonio, provocando que todos los amorosos los felicitaran y algunos no pudieran contener las lágrimas.
15/20
Comparte
Una de las historias de amor que más impactó en Enamorándonos fue la de Darío y Victoria, luego de que la italiana confesara su amor a su compatriota y él tuviera una reacción que nadie esperaba, pues no lo creía y no pudo ocultar su molestia al verla.
16/20
Comparte
Victoria contó que siempre había estado enamorada de Darío, pero lo que la animó a declararse fue que él le pidió matrimonio para que pudieran adoptar a su sobrina y traerla a Estados Unidos. La pareja discutió la situación por varios días, hasta que ella se rindió y se marchó. Afortunadamente, el italiano no quiso dejarla ir.
17/20
Comparte
Tras decidir que se darían una oportunidad como pareja, los italianos volvieron a Enamorándonos para mostrar que su amistad había dado paso al romance y que disfrutarían su primera Navidad juntos.
18/20
Comparte
La pareja siguió acudiendo al programa para contar cómo les iba juntos y que, pese a los problemas y a las discusiones que seguían surgiendo entre ellos, el amor continuaba creciendo. Crédito: Soho Productions LLC.
19/20
Comparte
Tras una sorpresa que no salió muy bien, pues lo inesperado y los nervios de ella frustraron el romance, finalmente llegó el momento más deseado. Los italianos vinieron al show para renovar sus sentimientos, él le pidió matrimonio a su novia y, aunque la emoción lo traicionó a él, le dio el anillo de compromiso.
20/20
Comparte
En enero de este año, Darío y Victoria regresaron al programa para anunciar que ya tenían fecha para la boda, la cual se realizaría en Italia en unos meses, con lo que se sumarán a la lista de parejas que llegaron al altar gracias a Enamorándonos. Crédito: Soho Productions LLC.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés