null: nullpx

5 bodas y 10 corazones flechados: estas parejas se casaron en Enamorándonos

En la temporada más reciente de Enamorándonos se escribieron varias historias de amor que terminaron con un sí frente al altar. Paula y Leonel, Mariajosé y Juan Manuel, Lizzy y Richard son algunos de los protagonistas de estas bodas que serán inolvidables. Espera el gran regreso del show en agosto por UniMás.
2 Jul 2021 – 12:11 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/22
Comparte
Durante su temporada más reciente, Enamorándonos se vistió de gala en cinco ocasiones para celebrar el amor. Lizzy y Richard fueron los primeros que llegaron al altar para darse el sí en compañía de familiares, amigos y de la producción. Te contamos su historia y la del resto de los amorosos que ahora son marido y mujer.
2/22
Comparte
Todo comenzó con un inesperado flechazo del venezolano a la mexicana. La reacción de ella fue inolvidable, pues se notó seria. Con el paso de los días, decidió conocerlo más y más, y hasta tuvo que defender su relación de los comentarios de algunos de sus compañeros de palco. Crédito: Soho Productions LLC.
3/22
Comparte
A las pocas semanas de haberla flechado, Richard le pidió a Lizzy que fuera su novia y un 14 de febrero de 2020 comenzaron una relación formal. Crédito: Soho Productions LLC.
4/22
Comparte
En marzo de ese mismo año, Richard le pidió que fuera su esposa y tras intercambiar unas tiernas palabras frente a las cámaras, la pareja anunció que pronto se convertirían en marido y mujer.
5/22
Comparte
En septiembre de ese mismo año, la mexicana y el venezolano llegaron a la iglesia y junto a sus familiares y sus amigos del show, prometieron amarse y respetarse en las alegrías y las penas, en la salud y la enfermedad por el resto de sus vidas. Crédito: Soho Productions LLC.
6/22
Comparte
La segunda pareja en llegar al altar fueron Linda y Diego, y es que aunque pasaron muchos años siendo amigos, él tuvo que tomar valor al verla en Enamorándonos y declararle su amor antes de que alguien más la flechara. Crédito: Soho Productions LLC.
7/22
Comparte
La pandemia los hizo quedarse juntos, y a los pocos meses Diego la sorprendió con una propuesta de matrimonio muy romántica que ella no pudo rechazar y encantada le dio el "sí". Crédito: Soho Productions LLC.
8/22
Comparte
En octubre del 2020, la pareja llegó al altar, Linda y Diego se juraron amor, se prometieron fidelidad y cuidar uno del otro, todo ello en compañía de sus amigos y familia.
9/22
Comparte
Convertidos en marido y mujer, regresaron al foro de Enamorándonos para compartir su felicidad. Tras dedicarse lindas palabras de cariño y jurarse nuevamente amor eterno, la pareja partió el pastel en compañía de los amorosos. Crédito: Soho Productions LLC.
10/22
Comparte
Tras comprometerse en marzo de 2020, y tras la pandemia, Mariajosé y Juan Manuel regresaron para contar que además de vivir juntos, ya tenían fecha para llegar al altar. Crédito: Soho Productions LLC.
11/22
Comparte
Aunque el flechazo se dio en diciembre de 2019, pocos meses más tarde la pareja ya tenía planes de boda. Crédito: Soho Productions LLC.
12/22
Comparte
A finales de enero de 2021 con una emotiva ceremonia a la que asistieron sus familiares y seres más queridos, además de Rafa y Ana Patricia como invitados de honor, la pareja al fin contrajo matrimonio.
13/22
Comparte
Aunque Leonel llegó al show para conocer a Paula, poco después fue un "que no, que no" mutuo. Unos días más adelante él se mostró arrepentido de su decisión y pidió otra oportunidad que la argentina no dudó en darle. Crédito: Soho Productions LLC.
14/22
Comparte
Los amorosos emocionaron a todos en el show al relatar lo enamorados que estaban, pese al corto tiempo que llevaban de conocerse. Leonel quiso dar un paso adelante para poner "nombre" a su relación, por lo que le pidió a Paula que fuera su novia y ella aceptó.
15/22
Comparte
Un mes después y con unas palabras que hicieron llorar de emoción a Paula, Leonel le pidió matrimonio y ella le dio el "sí, una y mil veces". Crédito: Soho Productions LLC.
16/22
Comparte
Frente al mar, Paula y Leonel juraron amarse y respetarse en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe.
17/22
Comparte
Pese a que vivían a kilómetros de distancia, Daniela no se separó de Darwin, su primer flechado desde que se conocieron en el primer capítulo del show.
18/22
Comparte
Cautivados el uno por el otro, y Daniela más por la caballerosidad y atención de Darwin, pudieron sobrellevar la distancia y la pandemia que los alejó físicamente. Crédito: Soho Productions LLC.
19/22
Comparte
En septiembre de 2020, Darwin tomó la decisión que cambiaría su vida y le pidió a su novia que se convirtieran en esposos. Conmovida por las lindas palabras, Daniela aceptó.
20/22
Comparte
En abril de 2021, y tras un año de noviazgo, la amorosa y su flechado caminaron hacia el altar. Crédito: Soho Productions LLC.
21/22
Comparte
La pareja regresó al estudio para compartir los votos que se dijeron el día de su boda, donde dejaron en claro el compromiso que tienen el uno con el otro.
22/22
Comparte
No te pierdas la nueva temporada de Enamorándonos, de la mano de Karina Banda y Rafa Araneda, donde podrás ver cómo algunas parejas constuyen su camino hacia el altar. Crédito: Soho Productions LLC.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés