null: nullpx

Así fue la despedida de Ana Patricia en Enamorándonos y su última aparición (por ahora) en televisión

En el festejo por la emisión del capítulo 300 de Enamorándonos, la mexicana se despidió del show para comenzar un retiro temporal de la televisión. Con un ambiente lleno de nostalgia, cariño y buenos deseos, Ana Patricia recibió grandes sorpresas en su último día frente a las cámaras.
12 Jun 2021 – 01:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/26
Comparte
Quien fuera la presentadora por dos exitosas temporadas y 300 capítulos, vivió una emotiva despedida por parte de los amorosos, de Rafael Araneda y de todo Enamorándonos. Descubre parte de lo que sucedió en su despedida de la televisión.
2/26
Comparte
Con sentimientos encontrados, la mexicana festejó el gran cierre de temporada rodeada de los amorosos y de algunas parejas que se han formado a lo largo de dos años. Crédito: Soho Productions LLC.
3/26
Comparte
Además de encaminar a los miembros del palco a encontrar a su media naranja, también entonó sus últimos "que sí, que sí, que no, que no". Crédito: Soho Productions LLC.
4/26
Comparte
Elegante como siempre, lució un bello vestido blanco en conjunto con unos zapatos rosados. Crédito: Soho Productions LLC.
5/26
Comparte
Como lo vivió en los certámenes de belleza, esta vez recibió una banda para distinguirla por su extraordinario trabajo ante las cámaras. Roberto Hernández y Pietro le entregaron junto a Rafa el premio como 'Mejor Pareja de la Televisión'. Crédito: Soho Productions LLC.
6/26
Comparte
Para festejar un ciclo más lleno de amor, la producción preparó una fiesta en la playa donde Ana Patricia se divirtió a lo grande. Crédito: Soho Productions LLC.
7/26
Comparte
La exreina de belleza cantó y bailó llena de ánimo. Crédito: Soho Productions LLC.
8/26
Comparte
Para celebarla, Rafa la cargó sobre sus hombros y ella se movió al ritmo de los aplausos y gritos. Crédito: Soho Productions LLC.
9/26
Comparte
El chileno no dejó de hacerla reír con sus infinitas ocurrencias en la orilla del mar. Crédito: Soho Productions LLC.
10/26
Comparte
Minutos antes de que finalizara la transmisión, Rafa pronunció las palabras que marcarían el adiós de su compañera: "no fue una decisión fácil, fue una decisión difícil, pero sé y confío que estás haciendo lo correcto. Te veo contenta, te veo nerviosa, te veo emocionada”. Crédito: Soho Productions LLC.
11/26
Comparte
Al igual que ella, el chileno lució emocionado por el momento especial y la llamó "mi compañera querida, mi mujer televisiva". Crédito: Soho Productions LLC.
12/26
Comparte
Tras ver una pieza de sus momentos inolvidables en el programa, su familia apareció en el estudio para sorprenderla. Crédito: Soho Productions LLC.
13/26
Comparte
Al ver a sus pequeños y a su marido con rosas para ella, de inmediato los abrazó. "Esa era una de las cosas de las cuales me dolía, cuando llegaba de trabajar ellos estaban dormidos y no les podía dar su bendición", señaló. Crédito: Soho Productions LLC.
14/26
Comparte
Por su parte, su marido Luis le dio un cariñoso beso en la frente, en los labios y la abrazó tiernamente. "No me equivoqué en casarme con ella. El amor sí existe", compartió ante la audiencia. Crédito: Soho Productions LLC.
15/26
Comparte
El pastel no podía faltar y el brindis tampoco. Crédito: Soho Productions LLC.
16/26
Comparte
17/26
Comparte
"Disfruta la fiesta del amor que este programa es", le pidió a su compatriota antes de decir "¡Hasta pronto, familia!”. Univision
18/26
Comparte
El 12 de abril de 2021, Ana Patricia anunció ante las cámaras que dejaría el show y que haría una pausa en su carrera para dedicarle el tiempo completo a sus hijos Giulietta y Gael.
19/26
Comparte
"Como madre he decidido hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a ser madre 24/7, porque la niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer, y yo quiero estar esos momentos con ellos”, comentó en esa emisión. Crédito: Univision
20/26
Comparte
Su compañero apoyó su decisión y le aseguró que sus pequeños serían quienes más disfrutarían el paso dado. Crédito: Univision
21/26
Comparte
Ese día las lágrimas también la invadieron, pero el cariño de los amorosos y compañeros de la producción la arropó. Crédito: Univision
22/26
Comparte
Noche a noche, la ganadora de NBL 2010 vivió de todo: bailó samba, jugó algunas bromas y sobre todo, llenó de alegría al público que sintonizó el programa. Crédito: Univision
23/26
Comparte
Fue un 8 de septiembre de 2019 que inició su aventura como presentadora de la producción cien por ciento dedicada al amor. Crédito: Univision
24/26
Comparte
Esa noche lució un bellísimo vestido rojo que inauguró un camino repleto de amor en el que ella sería cómplice de Cupido para flechar a incontables parejas. Crédito: Univision
25/26
Comparte
Así, Ana Patricia Gámez hace una pausa en el camino de su trayectoria dejando huella en la televisión y en el corazón de la audiencia. Crédito: Univision
26/26
Comparte
Ahora disfrutará al máximo de su familia, y el público esperará con ansia su regreso para vivir junto a ella divertidos y emotivos momentos. Instagram/ Ana Patricia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés