null: nullpx
José Manuel Figueroa

José Manuel Figueroa muestra las agresiones que recibió de una ex, quien lo acusa de "humillaciones y golpes"

El Gordo y La Flaca presentó un video donde Farina Chaparro acusa a José Manuel Figueroa de agresiones, material que fue grabado por él mismo. El cantante se defendió mostrando evidencia donde es víctima de los golpes de la mujer.
21 Jul 2021 – 09:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

José Manuel Figueroa está en el ojo del huracán, luego de que una mujer lo acusara de haberla agredido y por lo mismo prepara una demanda en contra del cantante ante las autoridades competentes de México.

"Vengo a presentarles una historia que, cuando empezamos a conocer de la misma, nos parecía un poco confusa, un poco raro un video que nos llegó a la producción de El Gordo y La Flaca, donde veíamos a una mujer denunciando públicamente que José Manuel Figueroa, supuestamente, la había agredido. Lo extraño que nos parecía es que el video era grabado por el mismo José Manuel (Figueroa)", fueron las palabras de Tanya Charry al presentar la información.

Cargando Video...
Cristian Castro, José Ron y otros famosos envueltos en escándalos de violencia doméstica

En el video, la mujer, de quien se sabe su nombre es Farina Chaparro y fue novia del hijo de Joan Sebastian, " le reclama por las humillaciones y golpes supuestamente propinados por el cantante", hechos que no habían sido denunciados a las autoridades.

Ante la magnitud de las acusaciones, la periodista se comunicó con el cantante, quien dio su versión de los hechos, negó las acusaciones y mostró evidencia de que era ella quien lo agredía. En los videos que Figueroa envió a Charry, se ve como la mujer lo patea y se muestra un forcejeo que sostuvieron en las escaleras de una casa, donde a él se le termina cayendo el teléfono celular con el que estaba grabando.

" Me está pegando otra vez", se escucha decir a José Manuel Figueroa en la grabación, acto seguido el dispositivo cae al piso. En otro video se alcanza a distinguir el ruido de un golpe que Farina dio en la cabeza al cantante, mientras él le reclama por agredirlo.


De acuerdo con Tanya Charry, el intérprete le dijo que grabó todo porque sabía cuáles eran las intenciones de la joven, "las de acusarlo de maltrato, así que él prefirió grabar sus conversaciones, pues siempre pensó que ella tergiversaría la información".

"Él me envía estos videos para demostrar que jamás en la vida le ha pegado a ella, ni hecho ningún acto violento contra ella. Por otro lado, ella insiste en que sí, ya tiene un abogado y ya están interponiendo una denuncia oficial en México".

Por último, la periodista señaló que José Manuel Figueroa le dejó saber que terminó su relación con la joven porque era modelo y eso era algo que a él no le parecía, adem´as aseguró que estas denuncias son porque él ya tiene una nueva pareja.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés